Oído cocina!!!.. tú mandas crack!!!... ***** V, nunca dejarás de sorprenderme!!!... eres el p...to amo de la informática!!!...
Lo dudo muuuucho. Estaré en Almusafes, casi seguro. Pero te lo confirmo durante la semana. Mismo día misma hora. Si es que... -A kalbur si lo veras-
De momento el mejor tiempo para Fernandoo del 2rodes. Ha pasado a Victor y Ortiz y nos lo ha vuelto a ver
Bueno, ya me informas... a Kalibur también tengo ganas de verlo... y de correr con él... Si esque no hi ha cap "XOCOTET" bò!!!... jejeje... **** cómo está Fer... Ole ahí... con dos OO!!!... Me parece que es a las 10:30, pero lo volveré a mirar y ya lo comentaré... si vas, lleva coca colas!!!... jajaja... te pones detrás con el coche y la sirena y cuando todos se aparten me la das!!!... menudo puntazo!!!... jajaja...
Bueno, se despierta el peque!!!... hora de recoger los bartulos... si puedo me conecto a la noche... que vaya bién!!!...
Ufff, pensaba que era por la tarde, y como ese día volvemos de Lérida pues por si nos coincidia bien de hora, pero va a ser que no.
Se rumorea que el duelo B (con problemas mecánicos) contra Z (con problemas físicos) se lo ha llevado... Zeta
Bona nit!! V, cuéntanos algo de la QH 2011, que sabes algooooooooooo !!, La peña Edelweis se retira no? Queremos saber!
Mis labios están sellados Buitre se ha salido! Puesto 50 Cremaet puesto 111 Fernandoo puesto 121 Ortiz 167 Berni 171
Bien por todos, especialmente por cremaet, esos colosos con el powertap, han hecho efecto. De sellados nada. Se algo. Pero tu sabes mas.