TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Bon dia.

Enhorabuena a todos los que acabaron la Qh. A los que no la acabaron tampoco se les puede decir mucho, el día era horroroso. Yo, sin la bici, arriba de Somport estaba tiritando, asi que con la bici debio de ser tremendo.

2. SALVAG4

SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno esta mañana los sintomas de resfriado han aparecido, uno mas que no se dio la vuelta y las paso como nunca de mal, vi a algunos con traje del foro pero no estabal a cosa para charlas el dia se paso mal pero se paso, lo que mas me impacto fue que me diera de comer un voluntario en la estacion de esqui del formigal ( no podia ni darle al cambio no se si los dedos eran mios o de otro) yo tan chulo y sin guantes ni nada, pero bueno la sensacion al pasar por meta no la cambio por nada, casi me pongo a llorar , pero muy contento, y yo sin preparame ni nada les decia a mis compañeros que solo queria terminarla y si que la trermine ,mejor de lo esperado pero muy perjudicado, ja ja ja como todos

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bueno, ante todo felicitar a todo el mundo que ha sufrido las inclemencias de la QH (haya o no participado en ella, ya que han habido compañeros que han ido pero sin participar y... muchas mujeres y acompañantes de ciclistas)... Luís, la orca tiene buena pinta, fíjo que ya mismo tenemos alguna por las carreteras para fijarnos bién... Domingo, haber si tú y algún otro compañero que no soleis entrar lo haceis más a menudo... y por último, Kalibur, por lo visto tú también has padecido de lo lindo!!!... si esque estáis todos hechos de otra pasta...

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Bon dia booooooooo

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ainsss!! Volveré .. aunque llueva,nieve o truene!! Volveré.jejeje

No pierden comba estos del 2RD.

Para un globero como yo,que no se cuida lo mas minimo y para colmo fuma puros,jejeje,que mas quieres?? lo veo dificil bajar ese tiempo,aunque si se baja bien y si no tambien,lo importante es salir,participar,pasarlo bien y disfrutar de un dia en pirineos.

El tanque es una pasada!!

Ahora le he puesto una tija thomson negra y esta tarde o mañana,me llega la horquilla una mazorrchi negra con dos recorridos 130 y 150!! :eek:la2:eek:la2

Y yo que pensaba que lo habia pasado mal en la QH ... y para colmo entras el 11,estas como un toro,Rubiales!!

Doy fe de ello!! estabas tiritando pero bien acompañado!! jejeje

Un saludet!!

6. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,

con 4 bolas terminé...en los rodamientos de las cazoletas de las bielas. Y es que eran rodamientos ceramicos, y yo sin saber que eran tan delicados....
    Ayer por la tarde un amigo mio me desmonta las bielas e ipsofacto me llama sorprendido, termine la QH con 4 bolas, y no literal, sino real y es que en el lado de los platos no quedaba ninguna bola dentro del rodamiento y en el lado izquierdo 4. Y es que fui desde mitad Marie Blanque haciendo más fuerza de lo normal y no sabia porque hasta iniciar el Portalet, ruidos y más ruidos me hacia la bici y cada vez más duras me iban las bielas, paré un par de veces, y probé a echarle agua fuerte pero nada, paré otra vez y le puse aceite que me dejo uno del publico, pero nada...no hubo manera. No habia más remedio, hacer más fuerza y ya está. Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

hasta los 00 de la mala suerte.

Por la noche ahogamos las penas pero bien, X y otros quedaron en cabeza...jajajaja

7. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Falta mucho?

Última edición: 21 Jun 2010
  8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    otro ansiaaaaaaaas jaja

9. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días Tramadores!!!

10. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Bon dia, pero no te ibas con el mini en bici?????

11. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido dejar a Alex, saldré a mediodía.

Como te fue Tri???

Salimos este mediodía-tarde?

12. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una potencia Syntace de 120mm modelo F119.

Está impecable, la he llevado apenas 3 meses.

No quiero ninguna cantidad en concreto, podemos llegar a un acuerdo sin problemas.

Saludos.

13. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi cronica de la marcha.

Suena diana a las 5 de la mañana. Lo tipico quetodos pensamos... "Pero quien nos mandaria venir aqui!" "Vaya madrugón, menudo frio y menuda ******!" jajaja Bueno a los 5 minutos esto se pasa, jeje. Lo primero, mirar por la ventana, despejado?? donde estamos si, pero en las mountains...malament! Nos ponemos a desayunar X y yo. Me meto en la tripa todo el papeo que puedo, lo ultimo ya casi ni me entra, pero bueno, se que me va a hacer falta, con el frio se consume más energia. Nos preparamos el resto de cosas, cargamos y tiramos para la salida. Estamos nerviosos, casi ni hablamos, si es que somos pofesionalessssss! ay ay, venimos a disfrutar y pasarlo bien y estamos como flanes, si es que no hay maneraaaa! Bueno, llegamos y hay una cola del copón, pa variar. Aparcamos y nos vamos preparando. Al cabo del rato tiramos para la salida, ya esta todo, o eso creemos, las dudas sobre ropa, comida y demas este año son mayores por lo que nos depara en las montañas...y no nos equivocariamos. Ya en la linea de salida me doy cuenta del montaje y lo que mueve esta marcha, dos helicopteros, gradas con gente, miles de ciclistas, un montaje impresionante, por un momento nos sentimos importantes.

Bien, se da la salida, tardo algo en ponerme en marcha, ya que he bajado tarde y salgo de bastante atras en mi cajón pero da igual. Una vez cruzado el chip tengo el objetivo de tirar todo lo adelante que pueda, y asi me paso los priemros 40-50 kms, venga y venga, voy viendo muchos conocidos, saludo lo que puedo, hasta que cuando empiezan las primeras rampas durillas antes de Canfranc ya estoy en cabeza, nunca habia ido tan adelante, y me noto facil de verdad, alli coincido con ToniZ, se le ve muy bien tambien. LLegamos a Canfranc, el cielo se cierra bien, caen gotas, es EL PRELUDIO. Continuamos subiendo y en las primeras rampas durillas empiezan a apretar, habiamos ido a la marcheta hasta ahi. No me inmuto mucho, no es mi guerra. Veo la gente se empieza a tapar. Hago lo mismo. Intento ponerme el chaleco, no me aclaro, me pasa la peña hasta que me ayuda otro ciclista, gracias! Tiro ya tapao con todo lo que llevo, pero me despistao y voy relativamente atras. No me preocupo, siempre voy de menos a más. LLegamos arriba de Somport. LA QUE NOS ESPERA...

Bajando Somport no se ve un pijo, pero vamos, ni 50 metros, impresionante! algunos bajan bien, otros bajan parados, otros ni bajan. A mi la lluvia no me va mal, ni el calor...jeje Paso a Buitre, madre mia! le animo y ni se gira, anda centrao..jeje me encuentro con Toni más abajo y le paso, ya estamos casi en el falso llano. Me tiemblan los brazos, me tiembla la mandibula, no coordino. Llevo el 48-11 ya desde hace nose cuantos kilometros. Se va haciendo grupeta, ToniZ tambien esta por aqui. Somos unos 40-50, debemos ir bien, vamos muy solos. Seguimos pasando frio pero tengo que comer, me papeo dos barritas del tirón como puedo. Nos acercamos al Marie Blanque.

Ya en las primeras rampas veo que vamos en un buen grupo, van todos rapidin...jeje veo muchos platos grandes puestos, yo tambien. Empezamos lo de verdad, los ultimos 4 kms. Empiezo a notar los problemas. No sabia que pasaba, pero algo, va duro. Abro el freno pero nada, parece eso no és. Empiezan los ruidos...veo Z y unos 3-4 más van en cabeza, se me van yendo un poco y no puedo. Me cago en los....pero mantengo la calma y la esperanza en que no vaya a más. Sufro mucho, pero no me cebo ni me hundo, eso si, las patas lo notan. Coronamos, llueve pero bien. En los avituallamientos ni me planteo parar, llevo de todo y hace un frio del carajo. Pasando.

Menuda bajadita la del Marie Blanque, y es que llantas de carbono+corima+kcnc+lluvia = caca. Hago toda la fuerza que puedo en cada frenada. A ver si algo va a petar pienso. Me la juego bastante para no perder comba con el resto de compañeros. Supongo que muchos iban como yo. Pero si que me fijaba en una cosa, entre nosotros habia otro tipo de ciclista. EL DEL NORTE. ****! nosotros (Toni tambien me comento lo de los tiritones) tiritando y pelaos de frio y otros con manguitos y maillot y ni se inmutan! Menuda diferencia. Ya en el llano otra vez a comer sin parar, viene lo bueno. La bici continua con los ruidos, cada vez más. Los otros ciclistas lo oyen y me miran moviendo la cabeza...la cosa pinta mala.

Empezamos Portalet y se confirma, menuda carraca! cuanta más fuerza hago más ruido, más duro va y peor...no hay remedio. El ritmo es alto, pero no más que el año anterior, vamos con el plato grande muchos kilometros, intento aguantar todo lo que puedo con LA CARRACA. El animo empieza a decaer. Empezamos a pensar. Que si, que no somos pofesionales, no vivimos de esto ni nada por el estilo pero.....*****! me entendeis no? menuda mala pata. Tengo patas, me noto bien, voy bien colocado y me pasa esto. Despues de tanto tiempo pensando en este momento...y es que el PORTALET me encanta y se me acopla de maravilla.
    LA CARRACA y la sinfonia va en aumento, asi como el ritmo...Me descuelgo. Voy pensando soluciones, pero creo no las hay. Voy tirando como puedo. Ya no voy ni con ganas. Voy haciendo. Cuanta más fuerza hago más duro va. No entiendo nada. El publico anima sin parar, como siempre, IMPRESIONANTE. Paro e ingenuo de mi, pienso en tirar agua fuerte en la zoan para ver si "limpio" algo. Nada. Voy pidiendo aceite al publico. Nada. Paso la presa. Encuentro a un chico que tiene aceite, no es espray, es liquido, buenooooo, menos da una piedra. Le echamos todo el que podemos. Gracias. Esta gente son una pasada. Continuo con media ilusión, hace menos ruido, pero nada, seguimos igual. Arribaaaa! Pienso en almenos bajar de 6.30. Las piernas las tengo reventadas de tanta fuerza. En toda la subida no a parado de pasarme gente, voy a mi bola. Con el animo por los suelos.

El final del Portalet a pesar de la lluvia, ESPECTACULAR. Me salta alguna lagrimilla, por la gente que anima ajena a todo lo interior de cada uno...yo con lo mio y mi mala suerte. En ese tramo solo por ese publico pedaleas más fuerte, por ellos!

La bajada se antoja fria. Pero bueno, algo menos. Continua lloviendo, se me habia olvidado. Me va adelantando más gente, hasta que me cojo a algunos ciclistas. Giramos hacia Hoz. Me preocupo a ver como me va a responder la bici. El ruido es importante y se nota muy seco todo, de engrase. Ha parado de llover. Sigue yendo igual, pero puedo seguir. Me cojo a un grupito. Voy penando. Empezamos lo duro. Señal de que estoy bien de forma es que a pesar de la mecanica y lo duro que me va, voy pasando gente. Más rabia aun!

La bajadita de Hoz se las trae y con el estado que tenemos todos de pastillas de freno, no hay que jugarsela a estas alturas. Ya estamos casi.

Me "endoso" a un grupito. Vamos rapidos. Parece que en tramos llanos y de bajada se engarrota menos. Mi no entender nada. Pienso en bajar de 6.30. Paso a los relevos y me cebo. Lo pago y en un medio llano me corto. Globero pienso. Pero bueno, el animo me ha influido. Me dejo caer. Ya me la sopla todo. Terminar en este epico dia para todos es ya un honor. Veo que por poco me quedo por arriba. La recta de meta es un infierno. Menudo aire en contra! Ya estamos.

Contrariado y reventado pienso, que lastima, pero...es la Quebrantahuesos. Aqui lo dificil es que no te pase nada...

Lo que paso por la noche...no lo voy a relatar. jajajajaja

Saludos a todos y gracias por los animos y confianza!!!!

14. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    El tri mal, me agobie muxo, empece a respirar mal total que me di la vuelta y me salí, pero como no kería perder el día y no me dijeron nada seguí con la bici y corriendo (vamos que hice la de Andrés) pero a la marcheta.

Esta tarde imposible, tengo hospital de 15:00 a 22:00.

15. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Berni, no pasa nada, aquí todos sabemos como vamos y tu llevas un buen año y lo que te queda...

Di NO al material light.

Jejejejejeejeje

Venga mucho ánimo y busca una próxima cita, en BTT o Carretera. Pero que sea muuuuuy dura si no no voy, jajajajajjajajaja

16. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Ladrillaco del 15. A ver quien es el LOCO que lo lee. jajajaja pero bueno, ya hacia tiempo no ponia ninguno..jeje

Kalibur, menudo chicarrón del norte estas hecho!

Buenas cronicas, me he leido alguna y se ve la dureza. jeje

17. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada Ramón, a la próximaaaa!!!!

Ten en cuenta que somos de secano, jejejejejejejeje

18. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, vvid, perdona por no devolverte la llamada, se me pasó.

19. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tiro a hacer gestiones.

Mercadona

20. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Me Gusta recibidos:
    2
    150 de recorridooooo!!!!!!. Tas locooo jeje. Ya pondrás alguna foto cuando la tengas acabada, y ya sabes que hay que dar un rule por ahí.

Me he leido todas las crónicas y la verdad es que le echasteis un par de OO bien grandes. Enhorabuena a todos!!.

Saludos.

Compartir esta página