A mi me engaño el año pasado,sobre todo con los pacharanes de la noche. Esos momentos se me quedaron grabados para el resto de los dias.Xe que bo
jejeje la verdad es que estaria de pm ir todos al mismo hotel y todo, no? lo del frio, tu eres "mu delicao" , total el otro dia para 4 gotitas que caian, ibas por la parte seca y ya está...jeje ye que pasa Oscar, ***** tio, me da impresion solo de pensarlo, asi si que me retiro seguro de la marcha... sld
Menudo patxaran nos arreamos el rubiales y yo bajo las estrrellas de Isaba, jejejeje. Esto pá tí rubiales.[video=youtube;tok63U1oqOs]http://www.youtube.com/watch?v=tok63U1oqOs[/video]
Esa marxa a ti te va de perlas,porque es dura de *******,y con lo poco que pesas y lo duros que son los puertos,te vendria muy bien.Desde luego,lo mejor son los pacharanes de isaba por lo noche en cualquier taberna del pueblo.
Sabeis que en francia hacen una marcha que se sube la Piedra de San Martin por todas sus vertientes?? me parece que son siete!! jejeje,eso si que es una señora marcha .. a ver si encuentro el link!! Ya se que no viene a cuento perooo,jajajaja,aún me estoy riendo del chiste de Pinocho!! jajaja.
Te ha hecho gracía eh !! jejeje. Nos echamos otro pintxo y otra birrita y le tiras los trastos a la camarera, jejeje. Sld amic.
Buenas Tardes !!!! Tramadora en estado puro, jejejejejejejejeje Me gusta. El Rey hay que subirlo, pero para notar todo su sabor se ha de hacer en competición, sea Larrau2 ó Irati. La Maratona que ganas tengooooo!!!!!!!! A Berni le gusta siempre largo y duro, jajajajajajajajajaja Por cierto del Esteban ese yo también quiero saberrrrrr?????? Au chicos!!!
Ya lo creo y encima no me lo sabia,con este chiste triunfo la proxima noche que salga de copichuelas!! jajaja Ya te digo!! no se si estaba mas buena la camarera o los pinxos!! jejeje.
Menudo tema de conversación más interesante que habeis tenido ésta tarde!!!... la verdad es que hacer esa marcha tiene que ser la *****!!!... Jajaja... mestre, sales favorecido eh!!!... A pues... alguien lo paso peor que los de la QH!!!... jejeje... te has repuesto ya campeón???...
Tarde de tramar a p´ñon y temas muy interesantes los comentados... hay si tuviese más tiempo libre!!!... pero bueno, no nos vamos a quejar jejeje... tiro a comprar pan y a casa a ducharme y a cenar... que sus vaya bién a tos!!!...
Las bielas tiene algo más a parte de los rodamientos?? :whistle hay arreglo? Hoy he estado en su casa para que me cambiara unos rodamientos. -No diré nada más- Menuda forma de tramaaaaaaaar