Cuando la pruebe bien te lo digo. Pero lo principal a primera vista que se carga al momento el perfil. Viene bien cuando buscas rutas nuevas, no conocidas 31 de julio? Me podría interesar.. ya lo hablamos
YO la e hecho es muy dura como fuerzes mas de la cuenta lo pagas en Larrau 5.40h tu lo puedes bajar de sobra.
Te vas meter en jaleos!!, ya veras!!!. De todas formas, suerte. Yeeeep !!! Eres un tío original, ya lo creo. No te dejas llevar por modas. Buena marcha. Y bonita.
Bona nit !!! La tarde ha sido frenética!! y mañana, MAS!!! -JuanPa, cuidado el domingo con el repecho de 1,5 km, es una pared, mete hierro. Estoy pensando...que igual me dejo caer, ya veremos, depende.
Bon día a tots!!!... ***** cremaet, te las conoces todas!!!... pues no has hecho tú km. con la bici jejeje... Luis, si te dejas caer por allí, nos vemos... respecto al repechón... te refieres a la ermita del final???... habrá que dejarse el hígado jejeje... sábes cual es el recorrido completo???... un saludet.
Bon dia !!! Esta guapa la web y hace rutas de mas de 300 kaemes .. jejejeje!!! Eso es eficacia .. Estaria guapo dejarse caer por alli,mas que nada porque no la echo nunca .. Ieee!! Tu cojo no estas,verdad??? jejeje Yes very guel manuel... Os pongo la grafica del repecho del domingo.
Vitet, grácias por la gráfica de la ermita!!!... tú el recorrido no lo sabrás no???... que te parece nuestro amijo cremaet???... está mes fort que el vinagre el tío!!!... jejeje...
Bueno, vamos a ver si empezamos la jornada laboral, que es tan lárga que parecen dos juntas jejeje... aleeeee... que vaya bién la mañana!!!...
Bondia! Vvid, las bielas estan ok, pequeña rozadura en biela izquierda, solo los rodamientos, no hay rodamientos, lo cual me resulta, gratificante. Cremaet, en principio si voy seria en plan hacerla y au, aunque como siempre, nunca se sabe. Gracias! Time, a que te refieres? Quoteman! Bondia!
Si que lo se,siii .. con pelos y señales!! esta tarde escaneo el librito de fiestas,lo haria ahora pero no lo tengo aqui,lo tengo en mi casa .. esta tarde te lo cuelgo. Creo recordar que eran tres vueltas a un circuito,en total 72 km .. se sube tres veces a la Ermita por atras y tambien se sube el repecho final de la Marcha de Traigera. Cremaet tiene pinta de ser todo un galgo!!
El higado y algo mas!!, jejeje. No te preocupes, a sido un simple comentario, no res. MP. Muchas GRACiAS davitet. Se agradece el interés. Adelante.
Buenos Días Tramadores!!!!!! Alguno saldría esta tarde sobre las 15h??? Tengo un ratillo para dar un voltio. Vuelvo a comentar que tengo en venta una potencia Syntace F119 de 120mm, el precio es lo de menos. También me queda por vender únicamente unas perneras Talla M del pedido del foro (20€. Venga muchachos, un saludo y que paséis una buena mañana. Tengo que ir a echar una mano a un amigo a montar unos mueblecillos. Saludos.
si hombre, que soy de secano, preguntaba por el hm, es que 8 horas de viaje, con niño incluido y que luego haga mal tiempo, me jode, no solo por la bici, sino por el niño