Ya se que pasa,hay algun puerto que no sale la carretera y he trazado al recto,seria poner la vista por satelite he ir siguiendo asi la carretera .. por eso no llega a la distancia exacta,pero todo seria ponerse!! Te corre mucha prisa?? en esta se queda en 172 km.
jostias! ya estoy trasteando en ridewithgps.com y está muy bien. Cuando cargas una ruta el ratón encima del perfil o del mapa, te marca en cada momento las pulsaciones, velocidad, pendiente y altura. Respecto al garminconnect: No te marca la velocidad máxima. Sí te marca el porcentaje máximo Hay algún dato diferente. Marca 2 pulsaciones de menos en la máxima y en la media No te marca las calorias Tiene un perfil mejor Puedes seguir la ruta en 3D a través del satélite mientras se mueve un punto con tu posición -Seguiremos informando-
Todo ok, con el NT2011. He metido la tarjeta nueva de 4G en el 705, le he copiado el archivo tal cual sin cambiar nombre ni nada y rula.
Menuda ******. A Silvia le han sentado mal los fríos del Somport y el Portalet y la tengo en la cama con fiebre alta. Después de la Maratona nos quedaremos por la zona haciendo bici los dos, pero la pobre no ha podido entrenar casi y ahora tiene que estar unos días parada y una semana con antibióticos......
Bueno, me habeis dado mucha faena, pero... allá voy: Vitet, muchas grácias por la información de la carrera de Vinaroz... cómo te desenvuelves por tu terreno "granuja" jejeje... V, te lo has currado un huevo buscando la foto del loro jejeje... la verdad es que en la QH te encuentras de todo... Toni y Vitet, menudas marchas "brutales" que os quereis marcar... Time, grácias por los ánimos y como siempre muy guapas las fotos y el tema de scanear las bicis del tour (hasta donde vamos a llegar jejeje...)... que tarde más entretenida habeis tenido con lo de los programitas esos eh!!!... pareceis niños con juguetes nuevos jejeje... y por último... Jaume, espero que Silvia se recupere pronto y que no sea más que un catarro (como para no pillarlo con la que os cayó el sabado)...
Porcierto, muy buenas sensaciones en mi primer entrene al aire libre desde hace mucho tiempo... 1:37 min. a 32.6 km/h de media y con 145 ppm de media... aún me queda mucho, pero... mejoraremos sí o sí...
Maestros, con este programa es posible introducir waypoints?????? [video=youtube;1hsfocVhqog]http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog&feature=related[/video] Au99!!!!!!!!!!!!!!
j ooooodeeer, pues menos mal que te queda mucho......Esas medias no las saco yo ni acompañao jajajajjaa BON DIA
Ya será menos talmacsi jejeje... además, sólo hice 52 km. ya que no me da tiempo a hacer más... un saludet compi.
Bueno, voy a ver si contribuyo en levantar el país!!!... jejeje... a pasar una buena mañana y a disfrutar compis!!!...
Bondiaaaaaa! Vitet, moltes gracies! Ahi creo que falta el puertecito inicial, empieza directamente desde Viella y se llama Plan Batalher, es por aqui http://www.adrianlorente.com/puertos/datos/L/artigalin.html pero sin llegar a Artiga de Lin, ver el mapa, en el ultimo desvio tirar hacia abajo a buscar la carretera principal. Y un consejo, para el dia que la haga no perderme me imprimo un mapa, me pongo una lista con los pueblos, que me aconsejais?? no tengo ningun gps para poner rutas...
Vaya, si que pillo frio no? a mejorarse que eso lo teneis ahi ya parejaaaa! un saludo! Vaya...eso es muy chungo de usar? Te vas a poner como un torooooooooooooooo! chispa chispa!
Buenos dias. V, el programilla ese del GPS esta molt bé, solo le falta la opción del idioma en Español. PS. Vaya tela lo de Castelldefels, ufff
Bon día!!!!!!!!! Vaya ajetreo de día ayer!!!!!!! No pude salir a correr hasta las 9 de la noxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es fácil Dani, pq Berni deber gastar el Garmin para lo mismo que yo como ciclocomputador y de las demás funciones pasamos. jejeje