Como te pasas con el pobre chico no? menudo recibimiento al foro le has dao! igual ni vuelve a escribir... jajajajaja
Macho.... menudos rutones os currais !!! Pero solo por poner una pega ...... No le haces subir a Bernardo Hoz de Jaca ?? Ya puestos pq esquivarlo ... jejejejejejeje Mira que sois cebrones ..... jajajaja
Ya me imagino, la ultrafonditis aguda es una enfermedad que empeora con el exceso de tiempo libre...jejejejejeje
Buenas tardes... no os preocupeis que hoy no quoteo jejeje... *****, eso sería misión imposible!!!...Ber, grácias por lo de estar como un toro... pero... no lo habrás dicho por los cuernos no???... jejeje... y ten cuidado con las rutitas que te montas... que te puedes hacer daño!!!... lo de Jose Vicente merece mención aparte... está como una chota!!!... jejeje... CASABLANCA, cómo me molan tus semanas de cuatro días jejeje... bueno, menuda manera de leer páginas... me voy a ver si encuentro una aspirina poraquí y me la tomaré, que tengo la cabeza que me va a reventar de tanto leer jejeje... aleeeeeee... a seguir tramandoooooooo...
Porcierto, otro entrene a la saca... 1:41min. 52 km. a 32.3 km/h de media y 145 ppm. hoy un poquito más dura que ayer... CS- SAN JUAN DE MORO (POR DENTRO) - VILLAFAMES (POR DENTRO) - LA POBLA - BORRIOL - CS... a las 14:00h y con la "calda" que caía... no si al final me sentará mal tanto sol jejeje...
ups...que rapidez! Con esas medias que sacas entrenando...te vas a poner como un toro! (o esto ya lo dije?...) jeje A tope tiooooooooooooooooooooooooo!