¿Quien dijo que hacia malos dias para salir?,aunque a alguno no se le vea ni el blanco de los ojos somos,Coto,CotoBuñol,Migue74,y Rehues. SALUDOS
Se os conoce perfectamente a todos. Buenas fotos y seguro que mejor día de ciclismo. Saludos y a disfrutar.
Luis y Jose si hay que ir se va , solo hay que tocar y la montamos......juasjuasjuas. Buenas fotos Ernesto nos lo hemos pasado genial, como en el "dakar", por la cantidad de barro oculto que habia,jeje. Un saludo.
Otra cosa ,DOMINGO 18 ENERO SALIDA EN BUÑOL A LAS 8:45 PARQUE DE EL PLANELL PERO CON LA BTT, ruta de unos 70 kms conociendo parajes de buñol, yatova ,moratillas,fresnal, rebollar, siete aguas , etc. Se pretende una mañana llena de emociones apuntaros todo el que querais y podais, la ruta es guapisima. Un saludo maquinas.:aplauso4 -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Migue74.
Pedazo de fotos y pedazo de maquinas que os gastáis ********, en mi caso la Cervelo absorbe todo el presupuesto bicicletíl. Como no podía ser de otra forma... -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Migue74. -DeiviX Coto, igual un post especifico para esta kedada estaria mejor, porque este se va a contaminar de tias en pelotas, rambos, metralletas, mas tias... y demas pajas mentales. Nos vemos en 7 dias colega.
Menudo madrugón el mío... 6:45 para estar a tiempo en Bétera y salir con los 'locos' del C.C. Bétera (talmacsi, Luyraivi, bicifú, Chiapucci y cia.) a las 8:30. Hemos salido con apenas 2º de temperatura y los charcos totalmente helados... BRRRRRR!!! Qué frío!!!! Al final 100km (la temperatura al llegar apenas de 11º) en muy muy muy buena compañía. Y con el maestro Cuiapucci aleccionándome para la QH :-D
Coto, yo me apunto tambien , pero me surgen una serie de dudas: -Se almuerza?? -70 km. saliendo a las 8:45, acabaremos lo menos hacia las 2, no se hara muy tarde?? -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Migue74. -DeiviX -Dacsas.
gracias emil. Pues ahora toca dar la brasa con los KCNC.. cawentó!!! no dan llegado.. como vea al cartero verá!!! :meparto
Dile a los de correros, que tienes a esta por novia. Veras como te lo traen todo mas que rápido. Jjejejjejeje. -Le voy a pedir la BTT a ramis, que tiene polvo. Y os voy a ajusticiar!!!
Podemos hacer almuerzo tipico del Rebollar,a mitad de camino,pero la vuelta,se puede hacer muy cuesta arriba. SALUDOS
-Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Migue74. -DeiviX -Dacsas. -Fergal Si vamos por el Fresnal y no hacemos el típico almuerzo de rebollar con vinacho incluido es tirar la mañana... :malaleche :malaleche
Nano, si no tengo BTT, como no le pida a ramis su pepino... Además el domingo comienza el circuito de invierno en castellon, y hay que dar la talla con rumbero. Saludos, gran coto!!. Hola hola. Si comienzan, ya veras ya!!, nos vamos a reír, yo pensare en la cervecita de la meta, eso seguro que me anima. Iremos juntos... a muerte.