Bon día!!!... seguro que si te la regalasen no le harías ascos!!!... jejeje... Te pues volver majaretaaaaaaa... Hay que sacar paste como sea!!!... No está mal tampoco... a mí me gustan todas!!!... jejeje... +1... las dos están de vicio jejeje...
SI, estoy de acuerdo. Los Watios!! de Larisa si o si. Calentito vas a quedar!! Que le ha pasado al PANZER? Tu estas bien??
Buena paliza hoy... 5h.10min. 148.8km. vel.med. 29.8km/h. ppm. med. 139 y 1770m. de desnivel... CS-BORRIOL-LA POBLA-VALL D'ALBA-ELS IBARSSOS-CULLA-BENASSAL-TORRE EMBESSORA-ADZANETA-VALL D'ALBA-LA POBLA-BORRIOL-CS. Etapa dura y calurosa, buen entrene para las carreras, con mucha pelea y disputas (deportivas jejeje...).
:cabezazo El sabado noche cayeron unas cuantas cervezas viendo el futbol y... paso factura en el Soulor jeje Nos pasó hasta el tato.. eso sí, en el Tourma ni critofer nos adelantó. Menuda subidita nos marcamos Así sí. Con tanta pegatina queda fea cheeeeeeeee, Lourdes-Ferreries-Soulor-Arrens-Luz-Tourmalet-Campan-Lourdes 158km y 3200 de desnivel a 26,2 de media unky
Yo de mayor quiero ser como tú jeje PS. Buenas Noches. PS2. Al final he conseguido meter en una tarjeta de 4gb el NT2011, el Topohispania y el Topopirineos y que me funcione todo correctamente.
Porcierto... muy buenos días!!!... comienza la semana pero, tranquilos que pasa rápido jejeje... y más si el sabado hay carreraaaaaaaaaa... estoy ya con el "intringulis" en el estómago jejeje...
veo que sigues con las intenciones de dar vueltas a una manzana en vez de visitar al señor Caro.. manda webs!!! Bon dia booo
bon dia! tienes toda la razon V, y seguro que no se divertira tanto como nosotros en el CARO, JE JE JE :sofa
menuda pregunta.. pues claro!! Aunque sólo al principio que lloviznaba y estaba todo mojado. Camino de Lourdes a la vuelta nos cayeron 4 gotas pero finitas