A los bueno dias!! El panzer esta intacto ... yo estoy magullado pero bien,lo unico malo,es un abujero que tengo en la palma de la mano,el codo y el muslo rascado,pero nada grave. Pues un servidor se paso el domingo en el sofa!!
Ieeee makina!!! Bona pregunta .. pos no tinc ni idea,pero espero que si .. de moment no puc apoyar la má al manillar,de aqui al disabte trobo que s´haura secat la pupa!!
tots esperem, que un "trotamundos" com eresirat, encara que no siga al 100%, estiga ahi el disabte, a recuperarse!:flores
time, una cronica de esas tuyas del sabado no vendria mal para animar el lunes y J.Pablo tambien, haber que pasa, que muchas carreras pero no hay cronicas, je je je jeje
pero tu sabes luego, en el bar con unas cervecitas(yo shandy, que aun soy joven), contando esas historietas lo bien que nos lo pasamos! je je je
Igual me animo y pongo algo, jejeje. De todas formas por aquí el tema competi esta mal visto. Casi mejor no poner nada. Saludos a todos.
Encara que tinga d´anar fent de cocheapoyo pero aniré!! Hombre!! alguna alegria tambien dan ... no todo van a ser desgracias,jejeje!! Pd:Aunque sea en coche,pero voy!!!
Hola hola. Si alguien esta interesado en un desviador SuperRecord, abrazadera de 35 que me lo diga. Precio tramadora. -Pronto lo pondré ne compraventa, lo digo por si interesa. Graciiiiiias.
A las 8 se daba la salida de la última edición de la Hubert Arbes, día gris, lloviznando y con nubes bajas. Tras recorrer unos km, nos paran para dar la salida oficial. Se rueda bastante rápido. La carretera está completamente mojada, muchos nervios, pasos a nivel, caidas, pasos estrechos por pueblos.. Cómo se nota que Paco es carrerista y ni se inmuta. Llegamos a Asson a una media de 39, donde nos desviamos dirección Ferreries por una carretera más estrecha y llena de repechos. Comienza el Soulor. No voy ni cara al aire y nos pasan cientos de ciclistas por todos los lados. Imposible seguir una sola rueda. En los últimos km ya me encuentro algo mejor y ya puedo sacar unas fotos. A medida que subimos dejamos las nubes abajo y podemos ver el paisaje: En la cima del puerto Camino de Luz, donde Paco hizo una buena carniceria subiendo el falso llano a 40 por hora. Tras pasar por el pueblo y marcar tiempo para la ascensión al Tourmalet, abandonamos el grupo que habíamos cogido antes de Luz y ponemos una buena marcheta. Vamos adelantando a mucha gente El calor aprieta y tenemos que parar dos veces a coger agua. Últimos 2km Por fin en la cima. Marcamos un tiempo de 1'31" La nueva placa en la cima Descenso rápido y dirección Lourdes a toda castaña. Aún tendremos que sortear unos cuantos repechos y la Cote de Neuilh. Finalizamos sobre la posición 230 en 6'13 (6'03 en movimiento) a 26,1 de media con 3220 de desnivel.
Buenas fotos y que paisajes mas chulos,oye!! no te aburres de subir al Turmalet,ese?? jejeje Ps: para que luego digan que hay crisis.
Vosotros no habeis corrido nunca carreras de pueblo verdad???... que sepais que engancha... y mucho... V... el gran "WATERMAN" de la tramadora!!!... Bueno, lo importante es que estes bién... el tanque es indestructible!!!... jejeje... Pues el sabado, si no estoy muy "rebentao" de la carrera, ya me curro una crónica...
David, pedazo de finde relámpago os habéis pegado Paco y tú... y como siempre, gran documental el que nos has presentado...:aplauso2:aplauso2:aplauso2