Buenas tardessssss ........ Voto por la Sara, lo que tiene la paraguaya, que le falta a la española, con 3000 euros "arreglao" ...... fijo, que en unos meses Iker se las regala .... y si no .... al tiempo. P.D. He tenido sueños humedos, con la nueva scott .......
Cojonuda la crónica, "VVV" ........ y cojonudas las fotos ....... cuando sea mayor .... quiero ser como tu ...... bueno ..... algo mas guapo ..... jejeje.
4 Ó 5 DESIERTOS = Tourmalet jajaja... Pero... le va bién "u que"???... Noooooooooo... que estás que te sales!!!... y tienes que fundir a V en el caro jejeje...
Buenas tardes. Por lo poco que visto de la etapa del Tour de hoy, menudo mamoneo !!!! que retiren los pinganillos, los "gallos" hacen pactos de no agresion, vaya, igualito que cuando se cayó Iban Mayo hace unos años en el pavé y se pusieron todos los equipos a tope para eliminerlo de la carrera, Lance le tenía pánico y mandó tirar a muerte. Sld a todos.
Ha sido un poco full, pero la verdad, una cosa es que haya caídas, pero no es normal, que se cayera el 40 % del pelotón. De los 9 del Astaná, cayeron 7, incluído Contador, que tiene la foto de las heridas colgada en su facebook. Raro lo de esa carretera. Que manden a Mulder y Scally.
+1, como no compensen el espectáculo hoy en el pavé... OK, me alegro por tu suegro... eso que se a encontrado jejeje...
Me lo fundire cuesta abajo con el tanque .. jejeje!!! O cuando se cayo Zulle,que le ataco hasta el ultimo del peloton!! Bon dia y caluroso dia!!! [video=vimeo;13096165]http://vimeo.com/13096165[/video]
Cuando quieras!!! Tu avisa que yo si no estoy lisiado te acompaño .. jejeje. Si me tuvieran que pagar las horas que echo,no me saldria a cuenta,pero bueno sarna con gusto .. no pica!!
Ya hemos entrenado hoy... 1h.34min. vel.med. 33.6km/h. ppm. med. 141. CS-APEADERO DE ONDA-BETXI-VILLAVIEJA-NULES-BURRIANA-ALMAZORA-CS. Mejores sensaciones que la semana pasada... mejor recuperación y... un poco más de fuerza en las patas... ésto va bién!!!...