Tranquilo ramis,que aunque esa senda este a menos de 1 km de Buñol,creo que el domingo toca pistear,apto para todos los publicos. PD:!!!!!!!!!COTO!!!!!!!! fijate bien en el payo de la izquierda de la foto,bici BH Liberty,equipaje AG2R,brazos ciclados y sonrisa profident,¿lo reconoces o que?,me dejo Enrique el libro el domingo,pero hasta anoche no me fije,tenemos vecinos "famosos". SALUDOS
Un track del paseo del domingo sería la ******, o en su defecto un mapita o algo así para ver el temita, que seguro que Fergal ya tiene el gps echando humo sacando todas las rutas posibles por la zona.
Pues que en casa no se por que ******* no podía entrar al foro. Me funcionaban todas las páginas menos esta, y esta tarde he terminado de formatear el pc y ahora me tendréis aquí también alguna noche, jeje
Ya era hora macho, pq llevabas algo así como 7 u 8 meses que no podías forear fuera del curro!!!!!!!!
Ernesto no veas que sorpresa me acabo de llevar¡¡¡¡,no me pongas en jake a la peña. RAFA tranqui que se almuerza fijo o yo he fallado alguna vez? No os preocupeis que eso no es para la ruta del domingo, es pistera y bajadas rapidas y sinuosas. Ruvens el track lo aremos segun los animos. Chicos me piro un rato que entro al curro a las 2. Un saludo maquinas. P.D:YA QUEDA MENOS ,NOS VEMOS EL DOMINGO.