Dejaros de intrigas y buscarle la potencia a Deivix hombre, que esta el chaval que se sube por las paredes. Au!!!!!!
¡¡¡ Ojo ladrillo !!! Bueno lo voy a contar. Anoche se planeo, "pensat y fet", una minisubKDD. Rumbero74, Antonio, Ramis y yo mismo. Al final el señor ramis no a vendo por estar malito!, desde aquí, que te mejores. Ya te mandare yo a UNA enfermera para que te cariño. Pues bien, os cuento a ruta. Salida desde la playa de moncofar, nules, vilavella, artana, eslida y cafetito en Paquita", después subir eslida, chovar, subir marianet, a vall d,uxó y playa de moncofar de nuevo, sobre 70km. Hasta ahí todo estupendo buen día pero frío. Llegamos al coche de Antonio, como el tuyo toniortiz, MERG!!!!, al llaves dentro y el coche cerrado, nos entra la risa, eejejejjejjajajajaj. Ya ahora que? el seguro nada, mis amigo del taller nada, dos últimos recursos, ladrillazo al cristal o llamar a la mujer con la consiguiente bronca. Desde torreblanca. Total que se hace tarde y como yo vivo en la playa... a comer pues. Hemos ido a mi casa y mi madre tenia arroz al horno, perfecto, hemos comido con mis padres de categoría con café, turrón y polvorones. Mas tarde ha venido la mujer de Antonio con otro juego de llaves y todo resuelto. Todo se ha arreglado. Que no falte la salud y la sonrisa. A cuidarse chicos.
Que cosa más rara, creo que Luis-Time esta sentando la cabeza, en situaciones normales "adios cristal" y punto. jajajajajajaja. Que día más aburrido: vueltecita en bici con los amigos, arroz al horno, tertulia, polvorones, etc, vamos que no nos habeís dado envidia ni ná. jajajajaja. Sld a todos.
Claro como tu no pagas!!! ke cebron!! Oye tu,la semana que viene tendras ma machina a punto...u ke!!!
Esperemos que si. Los puentes ya están en Castellón, y las bielas salieron ayer de los EEUU. Calculo que para mitad de semana.. que quieres hacer una ruta romanticona conmigo, pirata?irat
Si no estaba alterado, lo que pasa que siempre se pasan con los mismos y al final me cansé y decidí incendiar un poquillo el post, que se estaba empezando a adormecer. Y es que no me puedo estar quieto ni callado nunca, bueno ya me conoces, pero siempre de cachondeo aunque haya gente que se lo toma todo a la tremenda. SLD Davidvvid.
Chiapucci, figura. ¿A qué no has visto la fotos de las chicas del bikini del Portalet? Tanto buscarlas y el Deivid de Sabi, las encontró. Yo las puse unas páginas más atras. Saludos makina
Hola Pedro!!!! Sabes una cosa?, ya tenia el ladrillo en la mano, que están de obras al lado. La verdad es que ha sido un día cojonudo, hemos hecho parte del recorrido de la carrera del domingo. Misión de reconocimiento. Saludos y vaya!! hay que verse. Cuidate y saluda a toda la banda de betera. Saludos.
Buen reportage Luis. Felicita a la cocinera, un arroz cojonudo. Toni no tenia la cabeza para el arroz, solo pensaba en la que le caeria al llegar a casa. UFF!!!!!!!! Menuda cara tenia su mujer cuando hemos llegado....
¿Que tal Toni?, a ver si por fin mejora lo tuyo, ánimo. En cuanto a las chicas del portalet, si he visto las fotos y tambien las ví en directo, que la QH me la tomo relajadamente a ver el paisaje. Sld "crak".
La cocinera dice que cuando quieras te vienes y lo preparamos mejor. A mandar, no problem. Me alegro que hayáis estado agusto. Pobre Toni, pobret. Dale recuerdos. Saludos N1
Se termino el hablar. Adjunto foto del ladrillo que tenia preparado para la ventanilla. jejeje. A parte del ladrillo...