:meparto... En realidad no... Lo que pasa es que os agenciáis unas cosas que a uno le da una envidia... De hecho mejor no saber nada porque la tentación es muy grande y cambiar la cerradura de la puerta de casa muy fácil :qmeparto... Además, acabo de hacer otra inversión en ropa de invierno (entre otras cosas un conjunto de chaqueta windtex y culotte largo térmico de VERMARC por 81€ puesto en casa) que me tiene que llegar en un par de semanas como mucho... Es lo "malo" de perder 8 kg entre Verano y Otoño, que la ropa se me ha quedado ENORME!!! :maleche la2 Eso sí, no los recupero ni harto vino!!! Ah! y un mp4 igualito que el IPOD de APPLE pero de marca china, gentileza de Luyraivi, por 45€ que como salga bueno me pido para Reyes del año que viene la imitación del IPHONE que tienen por 95€. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=190277637050 Si es que es un no parar... Por suerte, mi mujer empieza a ser más comprensiva...
Campagnolo Record Carbon Ef Brake +Carbon Rim Road Pads on eBay, also Brake Components, Bike Parts, Cycling, Sporting Goods (end time 07-Feb-09 19:59:50 GMT)
Yo compre hace unos años un mp4 a China, cuando aquí casí ni había. Van bien, pero la bateria empieza a fallar con el tiempo..
Yo ya los tengo, están genial de precio, solo las zapatas cuestan el doble o mas, aquí tienes porta y zapatas de carbono. Una pasada. Saludos.
emil, como sé que te he decepcionado, toma un enlace para temas de mecánica que pedias en el hilo de los cuadros del chino
HORA DE SALIDA 8:45 EN EL PLANELL. AVISO NO OS PREOCUPEIS POR LA RUTA DEL DOMINGO QUE A COMER A CASA TODO EL MUNDO ,OK. Y ALMUERZO TAMBIEN HABRA, POR ESO DIGO QUE EL TRACK SOBRE LA MARCHA,OK. Un saludo.