Bon día tramadors!!!... Ya quisiera yo tener un mecánico particular!!!... jejeje... gran trabajo sin duda el que hacen. Y siempre a la sombra.
Buenas tardes tramadores!!!... Luís, tú el sábado estabas en la crono escalada del desierto???... me han dicho que fuiste.
Si señor !! ahí estuve. Saludando a Víctor y demás. Que alegría ver a gente legal. Contento después de haber estado 5 días en La Plana con mi padre. El viernes ya en casa. Sábado a correr. 20 de la general. VAMOOOOS !
Operación de reducción de próstata y vejiga. Aquí en casita lo tenemos ya. recuperando. Muy lentamente. Esperemos se recupere del todo. y se ponga fuerte. Gracias JuanPa. Ahí estuvimos el sábado si. Poc a poc.
Buenas tardes tramadores!!!... Me alegro de que esté mejor el hombre. Me estoy planteando el hacer el año que viene una marcha cicloturista si me cuadra claro jejeje...
Gracias JuanPa. Va lenta cosa. Pensábamos que iría mas aprisa... pero no. Paciencia. Vuelve BRAGAT al asfalto. VAMOOOOOOS ! Lo de cicloturistas... lo dejaremos solo para el nombre. Marchas ciclodeportivas. Ese su nombre. Pocas marchas automáticamente cilcloturistas hay.