Si, Dacsas. Te lo puedo asegurar. Mis hermanos trabajan en el textil y me lo acaban de corroborar. A no ser que me quieras tomar el pelo y liarme. istolas
!!LA ******!!,por cierto,¿que piensa apretar con la peazo llave inglesa?,¿o es un articulo eroticofestivo?
Liarte a ti Toni?? menudo pajaro estas tu hcho, como para liarte. He estado averiguando, s=small (pequeña), m=medium (mediana) y L=large (grande), asi que yo tenia razon, el que me liaste eres tu a mi. Un abrazo y ya me contaras como va el entrene.
Bueno nenas!!!. Ya he recibido mi sillín, Saevid. "La teja" Hoy lo he probado, con la siempre, muy grata compañía, de su grandisima ilustrísima Toniortiz. Dos horas y mi culito, al principio, duro de narices, pero al cabo de unos 10km, me he hecho a el muy bien, ya veremos como va en las salidas de 6h. De momento muy bien, sin ningún tipo de dolor. De momento he colgado el slr. Seguiremos informando. -Peso slr carbonio -Peso saevid, "la teja"
El frutero,¿va incorporado?,¿86gr?,¿lleno con que fruta?,la verdad es que es una gozada,adios a llevar insipidas barritas en el maillot,por cierto la comodidad ¿que la da?,l¿a curva esa que hace el cristal,iras bien acoplao no?. SALUDOS
Quote: Originalmente publicado por toni36valencia de pequeña a grande: S --> M --> --> L Tu estas seguro Toni, algunos fabricantes etiquetan tambien con xs, xxs, xxl ,xtr, xl, etc.. y eso ya es para cagarse de complicado. No se que leerias tu pero, yo no te lié. Ni lo intentaría. Valgame Dios, jeje Ya vendrías liao. O a saber que beberiás para liarte.
No seais muy crueles.. http://www.foromtb.com/f57/vendo-horquilla-look-hsc-4-sl-full-carbon-415057.html:lol::bye
Esas fotos son en mi casa, ya si eso le digo a mi madre si quiere vender el frutero:unmonton Estos días estoy malo y no me entra mucha comida, por eso ayer sólo merendé media pera. :laserkill Le voy a dar yo a Luis fotos del frutero jajajajaj!!!!!!!!!!!
Luis , yo te ayudo que estos son muy crueles.:boxing:sableluz Eso es envidia , lo que no sale es lo que lleva la punta del frutero, juasjuas. Un saludo y suerte para los de mañana. P.D: COMO NOS LO VAMOS A PASAR MAÑANA.:chinchin
DOMINGO 18 ENERO SALIDA EN BUÑOL A LAS 8:45 PARQUE DE EL PLANELL PERO CON LA BTT, ruta de unos 70 kms conociendo parajes de buñol, yatova ,moratillas,fresnal, rebollar, siete aguas , etc. Se pretende una mañana llena de emociones apuntaros todo el que querais y podais, la ruta es guapisima. Un saludo maquinas. -Coto. -Cotobuñol. -Rehues. -Migue74. -DeiviX -Dacsas. -Fergal -Ruvens -Cansino (el canario) -Miguil -Rayito (gregario Miguil) Hasta última hora no lo hemos podido confirmar, lo siento. Nos vemos mañana.