LO mismo os digo a Victor y a Guillem, Un placer conoceros. Ahora a ver si coincidimos en otra circunstancia y podemos charlar un ratito. Que ayer no hubo tiempo de nada de eso. Saludos
Ayer me gui a eskiar!!! mientras ustedes se pegaban tortas entre el peloton,el menda..estaba pasando frio!!! brbrbrbr!!! Aun queda nieve o hielo...ya ni subo mas aqui,hasta el verano!!! Espero que os gusten...:angelito Dave,como va la bixi!!! estara lista para este domingo o no?? :baile:baile
Vaya, pues muy guapas, menuda rascaaaaa! por cierto, que llevas en la bici, un portaequipajes? y que llevas ahi?
Que paxa Victor!!!!!!!!!!! me voy recuperando poco a poco, llevo ya desde el sábado sin fiebre pero el malestar, los dolores de cabeza y la debilidad no se me acaban de ir!!!!!! Me jode pq los dus empiezan en dos semanas ya veremos como llego a los primeros......... Correr alguna........... Pues la verdad es que ganas entran y muchas de ir a veros, no aseguro nada, igual si que hago alguna pq no se quien me ha comentado que hacen seguro de un día por si quieres correr una, por lo menos en el circuito este de Miguel Manrubia. Todo será ver fechas y que no coincida con ningún du carretero.
BRRRR!!!! Qué frío!!! Bernardo, se ve claramente, lleva los acoples para hacer bici-esquí :qmeparto Por cierto... ¿Dónde están las fotos de la KDD Buñolera de MTB?
Rasca y de la buena,quien me mandaria subir alli arriba...si es un porta equipajes,hay va enganchao el o los bocatas...depende del dia!! Ramis a mejorarse!!! pronto estaras dando jerra!! istolas
Ya estoy aquí que os echaba de menos a todas, señoritas!!!!!. empezaremos bien. Buenas tardes. Rumbero, Bernardo, campycol, tenzing,hector...!!! ya tenemos masajista y auxiliar.
las Lightweight siguen por el foro de compraventa!!!!!!!!!!!!!! socorrooooooooooooooooooooooooo! :cabezazo