Lance va ha dar guerra, el que piense que viene a pasear esta listo!!. Tranquilo por las LW, si necesitas salvavidas me avisas. Nos las pillamos? los dos!!.:baile:baile Saludos.
No hay. La verdad es que fuimos tan a saco que nadie hizo fotos. 14 valientes nos dimos cita en buñol, el recorrido inicial se varió por el viento que hacía y la verdad fue todo un acierto, una gozada de ruta plagada casi en su totalidad de sendas preciosas que nunca hubiera imaginado por la zona. Varias subiditas técnicas de esas que como no estes atento te toca echar pie y ya estas perdido. Dos o tres bajaditas "en modo arcade y a lo takuma sato." y un almuerzo del copón en Macastre que no se lo saltaba un gitano. Por supuesto la gente de Buñol un 10, como no podia ser de otra forma.:aplauso2
Pues tengo que decir que Ruvens ha descrito muy bien la salida de ayer, 40 y pico Km de senda pura y dura, y el tío Coto descojonandose cada vez que nos metía en una encerrona. A parte de la ruta muy bonita, y el aliciente de esquivar nidos de procesionaria, lo mejor de ayer la compañía y el almuerzo. Un saludo. :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Fue la leche. Sólo había tiempo de jadear y empujar aque iba al lado para que dejara sitio... jajaja. Muy bueno lo de las procesionarias Dacsas. Lo cierto es que no me daba tiempo a pensar en ella mientras me chocaba contra las ramas sin ver el sendero, en modo arcade :joystick :rally
Hubo un momento, el cual me lo anoto en mi block para este año, en el que te reiste un rato, te hago memoria.... Situacion: trialera tecnica p´arriba, y tu parado..."este pasa, este pasa, este pasa... tu no pasas..." CAAAABRÓN!
Hola, alguien de Castellón que nos recomiende un lugar para alojarnos, queremos ir unos días a entrenar por allí , gracias.
Buenas, yo soy de Castellón, pero evidentemente al ser de aqui no he estado en ninguno de los hoteles y no se que tal andan ni d precios ni de calidad, solo te puedo aconsejar pues, si quereis estar tranquilos y salir a entrenar y tal, Benicassim actualmente tiene una amplia oferta y esta como digo muy vacio de gente ahora, o si no siempre podeis ir a Castellón capital. Mira en las paginas de turismo correspondientes y mira los hoteles que se te acoplen por precio-servicios. Creo que los hoteles del grupo INTUR tienen una oferta de actividades deportivas en los de Benicassim, con rutas y otras cosas, creo, ver hoteles ORANGE, AZOR Y BONAIRE. saludos
Cómo dice Bernardo, si es para venir con la bici: Benicasim Ahora en invierno seguro que encontráis buenas ofertas. Pd: Victor, la frikada tiene que ver con el cambio, verdad?
+1. Desde Benicassim teneis acceso rapido al interior si quereis subir puertos y unas carreteras estupendas. Davidvvid, pensaba que ya no te acordabas de la frikada de Bernardo.
no duermo.. pues si es de la misma página de los tornillos, y no son ni los tornillos ni la carcasa para el cambio, ni las roldanas.. las arandelas de carbono para las calas? pd: ya tengo las bielas. Hoy o mañana monto por fin la bici
que ca....! ya me has colgado todas las medallas, ya te dije que era muy friki..jeje si quieres pon fotos de las susodichas arandelas, para regocijo de los demas y para que vean donde llega el frikismo.