En la propia bici si que influye el peso porque tienes que moverla, pero unos gramos menos en unas zapatillas no lo considero tan vital
Esperaros que aparezca el post titulado: Zapatillas ligeras con peso verificado y foto. Y vereis como el troquel del chino no da a vasto para sacar arandelas de los tornillos de calas.
Menuda pijada lo de las arandelas....al primer apreton para colocar las calas, A tomar por culo!!!!!!!!!!!
Dejar a Bernardo tranquilo, que el chaval tiene que pensar. Frikismo a tope!!!!!. A lo nuestro Víctor.
menos mal que me pones cosas para relajarme Time...:babas :babas :babas todo el peso cuenta. lo tengo clarisimo.
Aviso a navegantes!! Desde esta madrugada, 04.00h, estoy sin pegar ojo y con temblores. No me baja la fiebre, el domingo peligra, si mañana o el jueves, a mucho tardar, no recupero. MECAWWWWWWWEN TOOOOOOOO.
Gracias a ti ca.... mira que no te lo queria decir! Pero estoy seguro que no soy The most Friky man de este foro, seguro alguien me supera.
****! tu tambien estas malito? esto es una epidemia! dos compañeros del AEL tambien lo estaban, mi parienta tambien, un amigo tambien, Ramis...ahora tu, estoy demaisado cerca del peligro! Bueno, solo me cabe decirte, qeu te recuperes y cuidate, si es la gripe, ya sabes, unos 2-3 dias fuertes y luego te notaras flojeras, vaya tela! animo Time
Tu tranquilo que yo te cuido Víctor. El peso siempre es importante, pero reconoce que un poco fricki!!!!. Voy a ver si recupero, que la cosa pinta mal. Ya veremos. A cuidarse.
Además s que esta gripe, enfriamiento lo que sea, te deja molido como el rodillo de Boonen. Luego vengo, voy a la cama. Buenas tardes.
Si lo que mola es lo que cuesta recuperar, yo he intentado correr 15 min esta mañana y en vista de lo bien que me encontraba,me he dado media vuelta y pa casa. El jueves nuevo intento. Luisssss que sea leve.
La verdad que si que te quedas k.o. bastantes dias, y te sientes sin fuerzas, lo unico positivo que se puede sacar es que se hace al cuerpo una buena "purga" para luego empezar con más fuerza, asi que desde aqui os doy muchos animos. Yo, toco madera mientras. Saludos y animo a todos, Time, Ramis, Talmacsi...y todos los que haya por ahi convalecientes!