Yo este año todavia no he tocado cama se ve que el deporte me sienta bien. Recuperarse pronto suerte.
Davidvvidddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!! para cuando la primera Kedada 2009? 8 - 15 marzo? ir pensandooooooo! me voy, hasta mañana.
Te digo si cuenta,me hincho de hacer kilometros con mi vieja bici de aluminio,que pesa 8 kilos y medio..cuando salgo con la carbono,vuelo!!!:cuñao Una pregunta,lo de las arandelas...es en plan serio o es en plan coña?? jejeje
Como dice Toni, la podemos hacer para cuando este lista la ropa. Así hacemos el reparto y la KDD el mismo día.
Por mí el 8 genial... Si todo va bien, del 15 al 22 de Marzo estaré en Londres jejeje. Por supuesto, para el reparto una MegaKDD la2 Por cierto, Panadero apunta a que el 7-8-9 febrero estará en Valencia... Una buena excusa para una KDD
Me ha dicho Luis que si querias la rueda que te pases por su casa, esta bastante fuera de combate con 40,5!!!!!!!!!
Tal y como lo he escuchado por telf cuando le he llamado, me da a mi que aunque le pongas a esa rubia delante no le hace nada jajajajja!!!!!!!!!!
Posiblemente que Ramis halla estado malo hace cuestión de 3-4 dias y Time ahora este malo y con los mismos síntomas sea todo una mera coincidencia, pero a mi me parece raro de *******, no habrá habido intercambio de fluidos o mucho roce? Recuperarse pronto todos!!!
En una foto en la meta Luis aparece mirando el paquete a Bernardo/Rumbero... Se fueron juntos en el mismo coche... Luis iba apretado marcando huevos con las mallas.. :rasca todo concuerda
Bueno muchachos... Habrá que ir pensando en hacer la 1ªKDD del año para el 8 de Febrero... Todo apunta a que Rafa Sanchez "panadero", estará con nosotros en El Saler y con la bici http://www.foromtb.com/f18/dudas-comentarios-equipacion-comunitat-valenciana-401248-48.html ¿Vamos pensando en la ruta? ¿Unos 100km? Para los valencianos...¿El clásico Porta Coeli-Garbí o mejor un Pico del Aguila?
Ya decía yo que esas fotos... Deivix (Mr.palmo)... Habrá que tener cuidado en la próxima KDD :qmeparto
Si se dice de hacer una kdd se hace. Día 8 de Febrero, lo que hay que aclarar es el lugar de la kdd. Rafa (Panadero) Manifiéstate e indicanos si hemos de salir desde El Saler o te puedes desplazar a otro punto para proponer una ruta más interesante. Ya con este tema resuelto proponemos rutas, saludos.