Je je je... Kdd o lo que sea, el caso es veros. Tampoco me pegueis una paliza, que aun estoy en fase de volumen (que bien suena), ni me metais puertacos que soy un autentico mazacote. Ah.... y bueno, que estamos a la espera del tiempo, je je je
Tranki, será una etapa suavecita, buscaremos lugares con un bonito entorno, pero necesitamos el punto de partida. Saludos.
Hombre, que no sea muy cumplicado encontrarlo, que si no me pierdo... y lo mismo aparezco al lado de Mestalla, je je je... con lo que me gusta el Valencia, ufffff
Vamos!!! Si lleva GPS no hay problemas por concretar un punto de salida. El 8 la Social de Castellón es en Almenara, muy cerca de Valencia y fácil de encontrar para Panadero. Sería un buen sitio, ya que nos juntaríamos un buen número sumando a los que corren.
Pues eso es muy buena idea :aplauso2 , asi nos veis algo y al final de la social charlamos todos! :baile
Hombre.... lo que no quiero tampoco es pasarme, ya que Bea me otorga el bonobici, cuanto más cerca de allí mejor, aunque tampoco está concretado el hotel, es decir que si me sugeris algo mejor, no habría inconveniente. Queresmos estar cerca de la Capi, por el tema de ir de compras y demás. Tampoco hagais o deshagais planes por mi, vosotros decid los planes que teneis y ya me amoldo yo a lo que más me convenga (que egoista). Saludos
¿Y por qué no os alojáis en la Capi mismo? En esas fechas, salvo que haya alguna Feria, no debería de haber problemas de alojamiento... Bueno, en El Saler está el Hotel Sidi Saler... Picarón!!! Davidvvid... Lo de la Social de Almenara sería una buena idea, pero si se trata de hacer bici... ¿Cómo lo haríamos si las carreteras están cortadas por la carrera? Panadero, dinos de cuánto tiempo dispones y lo organizamos en función de ello...
Emil, la carretera está cortada 5 minutos. La cosa sería hacer una ruta por los alrededores, estar a las 12 más o menos en la meta para ver la llegada, charlar un poco, y en casa a la hora de comer
La idea es interesante... Lo que pasa es que, egoistamente hablando, sería una etapa de 3h (unos 70-80km) y, reconozco, que en el fin de semana es único el día que salgo y se me queda corto, pero... Si a la mayoría le parece bien. Por mí de acuerdo, así nos vemos todos. Ya intentaré negociar con la familia salir él sábado y hacer 2 etapas cortas
Mirad lo que he encontrado. 545 gramos las primeras todo incluido, 170 mms y platos 50-34. 437 gramos las segundas sin platos. opciones interesantes a las Clavicula y sus 900 euros...:melopien: