Dentro de nada veo a más de uno con la lima para rebajar algunos gramos al más puro estilo Rasmussen :risa... (envidia es lo que hay... pero sana, ¡Eh!) Esperemos esas fotos para que se nos caiga la baba más todavía :saltarin
Pues la verdad es que es para devolvérselo que se lo coma con patatas y buscarlo por internet... De todas formas, ÁNIMO, que seguro que es una preciosidad.
La lima es de la epoca de Mechor Mauri, ahora se utiliza la Dremel y te puedo asegurar que ya son varios los recambios que he utilizado.
Yo se lo devuelvo, es como haber comprado algo que no has pedido...Porque no has pillado el SL? yo se de algunos sitios donde lo tienen.
Está lloviendo en Valencia!!! :malaleche... Hoy es fiesta aquí y llueve!!!! :malaleche El único consuelo es que no tenía pensado coger la bici... Que si no...
He tenido un pequeña problema con mi potencia. Anoche aprentadola despues de hacer unas modificaciones en la altura del manillar (cosas de Bernardo) uno de los dos tornillos que aprentan a la caña de la horquilla se quedo sin rosca hembra. Se ha "despegado". Asi pues, toca cambio. El tema esta en que ahora llevo manillar de 26 y tenia pensado cambiar el conjunto a 31.8 en el futuro y poner algo "pata negra". Tengo la duda de cambiar todo el conjunto a 31.8 o dejar el manillar y cambiar la potencia solamente. Necesito consejos de los gurus del peso.
Guillem!!!! no hagas caso a esta gente!! te llevaran por el mal camino.. Yo tambien tengo problemas serios. No sé dónde está la arandela ondulada de las bielas FSA. Juraría que ni estaba en el paquete. A ver qué hago..
Ok, primero llamaré a ver si las tienen.. cawentó.. Tú te deberías mirar el conjunto Ritchey. Yo me lo he pillado todo en efecto mojado, queda de lujo y muy barato, sobre 100€ tienes el manillar y la potencia
1 - Campycol (Guillem): El conjunto de 31.8 aporta ms rigidez ,sin duda te lo digo. Esta claro que si tienes que cambiar potencia, tendras que cambiar tambien manillar al mismo tiempo, y eso si es una putada. Hay conjuntos ligeros y bien de precio en 31.8, como siempre recomiendo Ritchey, que buscandolo en tiendas alemanas sale muy bien de precio. La otra opción seria poner con el manillar de 26, una potencia Syntace, relativamente barata y muy ligera, en 130 unos 112 gramos +-, asi aprovechs el manillar que tienes. Eso si, no es tan rigido el conjunto, yo he llevado ambos y se nota algo. Auqnue por aqui hay mucha gente con potencias de 26 y manillares Schmolke y estan agusto. Eso es a tu decisión. 2 - Davidvvid (David) Le guiaremos por el sendero del pequeño saltamontes, en el caso de Campy (gran saltamontes..jeje). Pues la arandela tiene que estar, a mi si que me vino. El otro dia ya habia uno preguntadno por el foro al que tampoco le habia llegao. ala
no. No te preocupes, te las dedicaré :flores , ademas con las zapatillas nuevas que me trajeron los reyes.