Alguien que rompió un pedal en la "cuesta de la infantería" y a quien trajiste arrastrando desde Villafamés ( y vive dios que soy difícil de arrastrar) je,je,je
No sabía que estabas por aquí. Me dijo Manuel que te habías caido hace poco cerca de Borriol, ya estás bien?? A ver si acabo de montar la bici de una vez y quedamos algún día.
[/eres Oscar?????? 30km arrastrando a un tio de 100kilos no se olvida nunca ] Bueno, 20km fueron cuesta abajo:biker:biker
Si, si... ya estoy mejor y he vuelto a rodar con Eusebio y con el abuelo... de momento mucho llano y poca cuesta...
El abuelo sale aún con la bici?? incorregible jaja. A ver si lo visito.. Para los demás, el abuelo es un señor de 75 años que para soltarlo de rueda tienes que sudar un buen rato.
[Para los demás, el abuelo es un señor de 75 años que para soltarlo de rueda tienes que sudar un buen rato.] Ya son 76 y si, tienes que sudar para soltarlo... un saludo y seguiremos en contacto por aquí.
Bernardo al loro con las delicatessen del telefunken este Vendedor de eBay: coolerbobbel: y en eBay.es Las clavicula son las nuevas de un tornillo solo. Los ultremo los voy a seguir de cerca porque tengo gana de probar esos tubulares. Las fotos de la machine esta tarde que la tengo que limpiar de ayer, pero vamos que basicamente es el manillar Zipp SL.
Yo estoy tieso después de gastar todo lo que tenía!! Estoy esperando a cobrar unas ruedas que envié contrareembolso para pagar la equipación..