no lo se aun, me acaban de llegar, esta noche lo averiguo, calculo unos 15 gramos +- entre todo. jeje
Sobre Time, le han dicho en el hospital que tenía una gripe derivada de un enfriamiento. Pero esta gripe se ha complicado infectando la sangre y el estómago. Tiene la sangre deshidratada, lo que conlleva que se espese y no riegue bien el resto del cuerpo. Ahora a medicarse y a recuperarse pronto.
****! Vaya mala pata, espero se recupere y nos cuente con detalle. Mucho animo y fuerza desde aqui Luis! Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jaja el puesto de Rumbero74..jeje Si ayer no se me hubiera bajado el manillar, no hubiera sufrido tanto y a lo mejor me hubiera metido algo más en el sprint...:-(
jejejejje, ya te has adelantado a él para contarlo. Esta tarde cuando venga de entrenar es posible que vaya a verle. ya te digo algo y te vienes si kieres.
***** Toni, te has lucido!!!!!!!!! una foto del marca y otra de Rafa (dacsas) jajajaj, menos mal que has puesto la foto de la tia bien.
Increible, desde las 15:37 sin tramar nada. Bueno, pues el otro día comprobé como al realizar un pago con paypal, está la opción de que sea tu banco el que haga el cambio de divisa y no paypal por defecto. Con este sencillo paso obtenemos un mejor cambio que el ofrecido por paypal.