Me parece que el colega este va un poco retrasado con la inscripcion, no? Hombre si habla con el Roberto iglesias igual lo mete y todo con dorsal rosa.:meparto:meparto
RUVENS KDD LEVANTINA. Puertecitos.(La Contra KDD) Miercoles 3 Junio. Salida a las 9h. Llega ni idea. - Ruvens.
no te aburras!!! por qué no quedas con los madrileños?? :cuñao cansate para mañana si eso Buen servicio= descubrir carreteras nuevas para ir en bici :aplauso4 ****, menudos brazacos me gasto!!! Tracks4Bikers: GPS Tracks for bikers and outdoor activities Las piernas son las mismas :fumao
Polisíncope: Ah sí subiendo vi dos sentados pero no sabía que eras tu. Lo que no sé es como me reconociste si iba de incógnito... Tampoco escuché la voz sino hubiese parado! Rumbero: Ei de globeradas nada... que esta gente parecen buenos chavales hasta que te hacen tirar el hígado, jaja. Bueno pues mañana a las 15:30 estoy por allí, posiblemente con el equipaje del nuevo equipo a partir de ahora si es que para mañana ya me lo han traído... sorpresa. Saludos cracks.
Apuntados!!! Mini-KDD Torrent-La Chufa + Merendola patrocinada por la Pecera. Miércoles 3/6/09 15:30 Parking McDonals Torrent 1-Garp 2-Ramis 3-Time 4-vvid 5-Poli 6-Quiros 7-Deivix 8-Jaume32 9-Fergal 10-Burnsito 11-Tranky 12-Campeador 13-Alberto