No me gusta, más que nada por la geometría, ya lo he puesto en otro sitio, si los de Cannondale fueran al slooping, ganarían mucho. Yo noté mucho el cambio de tradicional a slooping, de hecho nunca volveré a un cuadro tradicional.
Buenos días Bernardo!!! Esta tarde salidita 70km u 80km, con un par de series de no mucha intensidad y mañana a rodar, el viernes descanso y el sábado a la luchaaaaaaa!!!!!! Lo del miércoles que viene descartado, Mónica trabaja de tarde, y lo hemos mirado y es imposible, ya que mi madre también va de tarde.
Nop. Por cierto, lo he vuelto a pillar... http://www.foromtb.com/f95/mi-nueva-flaca-fotos-464445.html
Los AT están hablando de tí. Pero tranky no entres más al trapo, es pa' que lo sepas. Saludos, Lechugoooooo!!!! Jejejejejeje
Buenos días, juer que bien os lo pasais con las frases, el uno con lo de los chiquillos y el otro con las fotos de la "Chinarello" jejejejej. Por cierto....... me podéis decir lo que querais pero comparto en parte la opinión de Asturianu, no voy a tener niños en la vida, eso si, creo que hay formas y formas de decir las cosas.
pues yo hoy descanso, mañana otra salidita para ver que tal y el viernes descanso o nadar un poquito. Buenoooo, pues lo vamos hablando para hacerlo de otra forma, pero hay que hacer algooo.
A ver melón, lo sé, el narcisismo tiene esas cosas. Por otro lado, supongo que no vas a Cella ya que he visto que Time tiene los isquios quemados, por lo que ha de descansar. Esta tarde estarás en la quedada chufera SI o SI, verdad? Un saludo y ten cuidado no te deshueves!!
Pues hombre lo que me jode es el tener que subir sólo a Cella así que no se haré, la preinscripción la he hecho falta hacer el pago.......... Por otro lado a la Castellar van Andrés, kiko (gallego), amador etc, así que no se.................. la Castellar a mi ni me hace mucho.
Los he dejado ya por imposible, ahora se creen que el que a posteado con el nombre de JUAN en el foro de CC Burjassot soy yo y lo que no saben es que estan dandole de su misma medicina. En fin, hasta que se me inchen las pelotas y lo tenga que llamar para aclararle un poco las cosas. THX. No m ejodas, una cosa es que tener familia te absorva parte de tu tiempo libre que tenias antes y otra cosa muy distinta es decir que los hijos te joden la vida, luego ya hay casos excepcionales como el de Gatopies unky Esto no es una chuchillada, esto ya es ensañamiento, jajajajja....Toni deja a Ramis que por lo menos respiere un poco hombre! jajajjaaj
cawentó, los productos falsos llevan los mismos tallajes?? http://www.foromtb.com/7193448-post132.html
Ya lo leí ayer, ahora te toca apechugar, la única excusa posible que te libraría de la quema es que esas rampas que puso no tienen el 35% ni de coña.
ya lo sé ya.. hasta que me demuestre feacientemente que tiene ese "35% seguro" no muevo un dedo y yo que soy?? a mi si que me viene bien lo de Chiapucci. Ni subo, ni bajo, ni llaneo Completamente incompleto