Que noooo!! Eso ha sido este mes gracias a la etapa Valencia-Alicante (183), una salida con Anarkía99 que finalicé en El Bonaire (176) y la Marcha de Requena (185). Lo normal este años son 700-750km al mes... Mucho comparado con el años pasado, muy poco comparado con vosotros. Yo firmaba también los 1000km/mes :mrgreen: Lo de los 40km es lo que marcaba (Concretamente 39,7) y lo tengo bien configurado. Medido el diametro con cinta métrica y todounky
Si está agrietado sí. Yo me caí en Diciembre y también fue poco el golpe en la cabeza, lo miré y como estaba bien lo sigo usando.
***** Emil, vaya sprints de 48 minutos que te pegas, como para seguirte!!! Os escribo desde la biblioteca de la universidad, si señor. Después de haber estado en la KDD, y aunque junto con dos foreros más hemos atajado 10kms haciendo la subida desde Macastre directo a Dos Aguas (que tambien es un puertecto larguito) y saltarnos el Embalse de la Forata (veáse La Xufa), aquí estoy. He llegado a casa muy cansado, después de 118kms a 26,2km/h de media y 5 puertos (calicanto, 4 camino, rio juanes, macastre a dos aguas, dos aguas a montroy), me he duchado, he cenado un plato de pasta y aquí estaré estudiando hasta las 02:00 o así. Y mañana a las 07:30 a levantarse, a currar hasta las 14 y a estudiar más. Ains lo que hay que hacer por acudir a una KDD, y eso que me he perdido lo mejor... LA MERIENDA!!! Quiero esas fotos ya!!!! :razz: :razz: :razz:
Sí que está muerto esto... La KDD ha debido ser impresionante :cunaoo Tiro al rodillo Hasta mañana tramadores
Ya he vuelto... Perdona burns, pero es que lo he escrito y he salido a escape que todavía tengo que bajar a los perros. Pero me reafirmo, la etapa de hoy os ha dejado para el arrastre jejeje Suerte con los estudios y esperemos que no te duermas sobre los apuntes Hasta mañana
Bueno, siento deciros a todos los cebrones que no ha habido ni un sólo pinchazo. Ha sido una salida con una ruta de p.m. y una compañia muy wena, tan sólo destacar una caida tonta, muy tonta de Vman y esta vez sin patinadora!!!!!!!!!!!! Mañana fotos y crónicas, ale a dormir!!!!!!!!!!!!!!!
Has llegado a las 15:15 :cuñao Capullo!! no he pinchado..pero me he vuelto a meter otro talegazo yo solo. He hecho el afilador con un bordillo, y hostiazo al canto. Menos mal que Garp se ha dado cuenta, porque los que estaban allí ni han mirado :fumao Ruta muy chula. Calor y calor, pero soportable. La merienda-cena en casa de Jesus impresionante :aplauso4 Qué casita mas chula tiene montada el amigo. Mas de uno estuvo a punto de meterse algo al bolsillo :ups Mañana las fotos!
El metro paró más de la cuenta en Alameda, no puedo entonar el "mea culpa" Por cierto, lo de tu caída, la verdad es que ha sido para reírse, aunque suene mal. Nos giramos garp y yo y te vemos en el suelo, con la bici encima y la rodilla con un poco de sangre. Y es que no habías hecho nada de ruido... ¡¡¡Tu eres un Ninja!!! Ha sido girarse, verlo y quedarse en plan.... "Esto....¿En serio?" xDDD P.D.: Espero que el crío aquel no lo tengan aun jugando con el agua, que elemento el hombre ese xDDDD P.D.2.: Reitero de nuevo mi desdicha al no acudir a la merienda :llora :llora P.D.3.: Sigo en la **** universidad de mierdaaaaaaa!!!!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
A tomar por culo!!!! Ya me he pulido los temas 9, 10 y 11. Dejo para mañana los 12, 13 y 14. No puedo más u_U P.D.: ¿No hay ninguna mía vvid? :razz:
Qué envidia Cebrones!!!! Me gusta mucho tu maillot garp620 :cunaoo Vvid, cariño mío, haz el favor de cuidarte!!!!! :flores Tiro al curro
Arriba holgazanes.. que sea yo quien abra la tramation.. (emil no cuenta que todos sabemos de sus obligaciones familiares-caninas)
Ya te contesto Emil,pero si si esta un poco agrietado por poco que sea si vuelves a caerte ese casco no hara nada de nada .. asi que mejor no te lo pongas!!
Buenos días!!! Dios lo que me ha costado hoy levantarme. Y al igual que Emil, tambien tengo obligación canina, y me he entretenido jugando con la perra y me ha tocado pegarme el sprint de la vida para cojer el metro, he llegado por los pelos. Pero ya empiezo mal el día, si de normal odio correr, por la mañana y cuando voy al curro muchísimo más. Estoy que muerdo!!!! istolas istolas istolas istolas istolas P.D: Gracias por las fotos vvid. En la primera tira que te va, en la tercera se me ve gordo!!!! :badair :badair :badair :badair :badair