Buenos dias a todos. LA KDD de ayer... estupenda. Mucho calor, pero con las fuentes... no problem. Un saludo muy especial a los foreros que conocí ayer, Quiros, Jaume32 y Jaime. Un placer conoceros. Y a los demas... pues que os voy a decir. A seguir asi de bien. Una KDD entretenida y muy amena. Con un final de MATRICULA DE HONOR para el señor Jesús y su mujer. Porsupuesto. Donde hay clase... hay clase y PUNTO. Gracias JESUS!!! -Voy con la fotos- La cronica?
No hombre no, aunque nos pegamos unas buenas risas con el tema... lo tengo en cuenta y os escucho. Yo tengo claro el precio que quiero pagar para llegar y si para estar entre los 10 primeros he de pasar por ahí... no me vereis de los 10 primeros. Un saludo!
Yeeee, buenos días Pedzo de kdd, tengo el record de ser el que llegó más tarde a casa..... La ruta una pasada, ni un metro llano y por fin puede coincidir con los que no conocía; de la merendola ni hablamos, es otro rollo jeje
Ruvens, ya veo que estás disfrutando por los Madriles, bonita crónica y la verdad es que la Morcuera es de lo más bonito que hay por esta sierra, sólo te ha faltado aderezarlo con un Canencia, también precioso, aunque ya mucho más suave, pero igual se os habría ido de kms. Y los demás... cómo os lo pasáis en las quedadas, si eso parece una boda, no me j.... eso sí, menos caidas que ya está bien ¿no? ;-)
De la merendola mejor ni hablar, vaya tela!!!!!!!!!!!!!!! aunque tengo que deciros que aún me quede con Time y Anita en el Mc y me pille un Mcpollo. :whistle
No veas los amigos V y ramis, los tuvimos que sacar de allí a rastras si no todavía están comiendo....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Hicimos resopon en el Mc, con helados, café con bola helada, Mcpollo y de toooooooooooooooo. Llegamos un poquito tarde a base.!!!, jajjajajjjjjaja:aplauso4
rollo.... Gay? La decoración digo...jeje lo digo de broma claro, por lo poco que veo en las fotos, muy guapa tu casa...
En el simbolito que ha al lado de Quote, le das en cada mensaje que quieras citar. ¿Cuando tienes fiesta?