Claro que si panadero. Todo lo que sea aportar es bienvenido. Saludos campeón y aquí tienes tu lugar para cuando quieras.
Pues yo tengo ahora mismo un continental competition de 22' desmontado y me dió casi 280 gramos...mi no entender. Por cierto, ese tubular lo pinche en las primeras salidas, y no se puede reparar ya que le hice un corte importante...Estaba nuevo casi, y me costo 70 euros...para llorar.
Bueno Luis, me alegro que ya vayas mejorando, la verdad es que estos dias que estabas pocho faltaba algo en el foro. Ahora a recuperarse para las kdds!!
Hola Victor. Yo el competiion mas pesado que he visto de 22, que es el normal pesaba 245g, ese peso de 280 no es para nada normal, y pincharlo a lo poco de tenerlo es muy mala pata. Vamos!!! que si duele 70 a la basura. Yo los "tubulares buenos", muy buen agarre, los montaría delante siempre, delante se pincha nada o casi nada, duran mucho y el agarre es donde mas se nota. Detrás soy partidario de montar tufo, el que sea, pero tufo, la carcasa es dura, aguantan muy bien y pinchan muy poco. Opinion personal. Saludos Addict!!
Hola David, gracias. Pues si, a recuperar poc a poc, porque no se si llegare para competir en las sociales de castellon, me da que no, pero lo importante es ponerse bien y fuerte. El tiempo dirá. Saludos maestro. Madre mía, eso no me lo termino yo solo, necesitare voluntarios!!!!
Para el futuro tengo en mento unos S-3 de 215g. Visto tu post parecen muy fiables y de paso a quitarle peso a la burra...
Es que esa es la cara habitual de davidvvid :qmeparto Eso le pasa por trasnochar tanto a ver si le llega todo, monta la bici de una vez y se le acaba el insomnio :meparto
Me he enterado por ahí de que algunos tenéis rodillo multiplayer para conectarse por internet.donde,cuando y a que hora quedamos para machacarnos virtualmente?
Nada amigos, lo que hace falta es mojarse con *******.... entrenar bajo la lluvia, contra el viento...... y llegar a casa reventado, así es la unica forma de anda curioso. Por eso, yo no ando un pijo. ja ja ja con lo agusto que se está en casita
Pues si.. :risa Hoy hace un mes justo que no salgo con la bici. Aunque ya me hace falta desahogarmeeee:cabezazo