Gracias Vvid! sí, era Lucky el que me comentaba Luis. No si ya Polisíncope, si aunque la mona se vista de seda mona se queda... jaja Sl2.
Totalmente de acuerdo contigo, el color no da calor, lo que da calor es el Lorenzo cayendo a plomo. Ahora estoy en 68kg kilo arriba/abajo y mido 1,80. Segun el Dr. Del Moral estoy gordo, según mi madre estoy enfermo, yo como buen hijo, me veo enfermo también. Por cierto, que no te despiste la foto con el culotte del Discovery que Garp con el photochop me a quitado un poco de patorra.
Una cosa es como estamos para la vida normal y otra muy diferente para practicar ciclismo. Con relación siempre del peso.
No, va a ser que no. Estas que te sales. Toooooos buenos!! +1 +1 Lucky,Suerte en cella, dales caña campeon. Como dice ramis, llevate el hacha y las plumas. Ya nos cuentas.
Buenas tardes, una preguntita tecnica: en la bici que uso para entre semana y que voy a usar para tri quiero montarme unas fundas mas flexibles para que la parte dealntera vaya mas suelta, ya que con el acople puesto y todas las fundas de los cables me va algo rigida y no gira muy bien, que me aconsejais y donde pillarlo? gracias
queeeeeeeeeeeeeeeeeee? jeje Yo no digo na, pero pones unas fotos de p.m., todos las miran y disfrutan.