Bueno.... y que fundas para cables me recomendais???? y donde pillarlas y que modelo y tal, estoy perdido.
Vamos a ver. Te cuento lo que monto yo. Delante aligator negras normales y cambio y freno trasero nokon 2009 burdeos. Las nokon las conoces, flexibles pero sonoras. Y las normales de aligator son tipo campy. Las bontry de colores, rojas y blancas, aparte de negras, están chulas. Las gore-in tambien. Como lo veas Víctor. Saludos CAMPEON!
Delante me gustan negras y que no suenen, las aligator( NO i-link). Y detras... por darle un toque distinto, ya sabes, algo de estetica las nokon. Que son metalicas. Con las aigator normales iras muy bien, ya te digo, son rollo campy. Saludos.
Tengo que salir. En un rato vengo. Saludos a todos. Bernardo... es otro rollo, fotos YA y si o si. Al maximo. Estamos ahi. Va todo bien?. JAJJAAJJAJ ADEu.
Creo que SI la necesitaré... en vez de enganchar el hinchador al cuadro, me la llevaré puesta. Aunque luego a 30km de meta reviente... por intentarlo que no quede! Sl2.
Pero Time no lleva acoples de esos,no se digo yo!! igual se a echo trialeta. Y ya que sale el tema,antes de ayer me chupe por TV3,un tri de los buenos ..lo que no se cual era,no le llege a oir.Jo que pasada!!como estan de finos,salian Luis Enrique,Melchor Mauiri y alguno mas.Caguen la leche,que caretos me traian los pobres al acabar,tenia pinta de ser durisimo. La de ****** que se deben repartir en el agua..jajaja,vaya infierno!!unky
Ahora llevo campy, y la idea es poner algo mas flexible por el tema del acople y tal. ka pasao? Era el Half Challenge de Calella, habia 8 amigos mios por alli, 1.9-90-21, en Octubre el Ironman. Por eso lo de las fundas, por los acoples que ya llevo.
Si R&R, es mi debilidad, y al ver que enviaban por USPS, pensé que igual me escapaba, me falto el post del tipo que se compró una equipación y no tuvo problemas, así que ale, otra vez al "parany" como los tordos, y 100 de sobrecoste, que se le va a hacer. Au99!!!!!!!!!!!!