Se habló algo, pero nadie dijo nada Como es la social de Almenara ese domingo, quedar por allí, hacer una rutilla, e ir a ver la llegada. Así nos reunimos unos cuantos más.
****, justamente a esa no voy a poder ir...a todas menos a esa y la del dia anterior, otra vez me voy a quedar sin ver a la peña...
Buenas, habeis visto lo de la marcha de Requena? podriamos reunirnos ese dia todos alli...Vuelta cicloturista los siete picos.Valesport eventos deportivos parece muy interesante, durita, larga e idela para preparar lo que viene luego. que os parece?
que tienes algún compromiso de hombre-calzonazos? Davitet, el domingo quedaré con Pakito en Valencia para comer. Vente Hoy iré a correr, que me estoy quedando igual de rechoncho que el can
Si que hemos visto la de Requena, tiene muy buena pinta. Pero bueno, lo que más importa es la organización, ya veremos como queda.
Si, de esos que muchos critican y luego son los mas calzonazos del mundo...:boxing como podrias ser tu...jeje Tiran más dos tetas sque dos carretas...Nunca digas nuca jamas... Eso, ponte a entrenar ya que... Por cierto, si que has madrugado hoy, que ha pasao?
Una semana antes es la HQ, que si te digo la verdad, me motiva más que cualquier marcha y que la propia QH.
Buenas Toni, porque dices lo de la organización? alguna mala experiencia? Otra cosa, ya se que no es este el post, pero ya puse mi pedido y te hice el ingreso, es que no te lo dije en el post, has recibido la pasta?
Yo soy un pájaro libre, nada de ataduras. Lo tengo claro. De flor en flor. Y tiro porque me toca. Campo o pelota?:cuñao Me han despertado con una llamada, cawentooo:rambo
Yo hice dos años la de Requena y 0 problemas con la organización. Coincide con Moratalla, pero queda lejos No, dato informativo. Si se puede se harán las dos.
Mala experiencia? Todas!!!!!!!:cabezazo:cabezazo No recuerdas la de la Vall, con el Guardia diciendo que no podíamos invadir el carril contrario, haciéndonos parar cada dos por tres hasta que en la Nevera se dió la suelta de verdad? O la de Massamagrell de este año, que va superándose cada año, para peor por supuesto. O que cada año se hacen menos marchas por culpa de quien sea, pero son menos y peor organizadas. Y no me refiero solamente a la organización sino también al tema Guardia Civil, Diputación, Consellería o a quien ******* competa. En resumen, hace tiempo que no miro la cuenta, la semana que viene lo comprobaré e iré cotejando los pedidos. Ya os informaré, supongo que salvo algún nombre que no me coincida o algo así no tendré ningún problema. Saludos. PD: Es que veo las marchas que hacen por el norte o más bien por el resto de España y veo un respeto hacia los participantes y una protección que me da una envidia que no veas, y no de la sana. No como aquí que la GC nos trata como a borregos!!
Yo si has hablado con Time me he pillado el de WC de Specialized, Ballan Edition. La gente que ha tenido Giro y ha probado el Spe se queda con este último. David has visto el video en el que sale una loca pegando chillidos?
pásame el enlace de ese video, tengo ganas de verlo.:cuñao Los cascos..me gustan los dos. Por el mismo precio. A ver si me contestan sobre los gastos de envio