Hombre pues si tienes en cuenta que hacen un duatlón en Onil y que hace casi 1 mes que no la veo, se matan dos pájaros de un tiro!!!!!!!!!! :baile
A mi me gusta mas el Giro, todo en negro, de estetica, pero no los he probado. Auqneu yo estuve mirando todos y al final escoji un Bell, por precio, estetica y tal fue el que mas me gustó. El que llevo ahora.
Ya, tienes razón, pero que le vamos a hacer, es lo que hay...Demosles por ahora un poco de esperanza a ver que tal. Solo ponen impedimentos para todo aqui, como he dicho muchas otras veces, viva el futbol de los co..... que es lo unico que cuenta. Pero por cercania y recorrido esta muy bien no? ok, ya ves lo del ingreso. Te vemos en la Vall ya? compitiendo digo.
Yo hace muchos años que llevo Giro, primero un modelo de finales de los 90 que no recuerdo el nombre y ahora el Atmos y estoy muy contento con él.
Yo no hablaria mucho, por si acaso algun dia..y entonces todo lo que siempre juraste que no harias se da la vuelta y ves las cosas de otra forma.
DAVIDVVID... ¿Te ha tocado la Lotería de Navidad? :risa Difícil elegir, me gustan los dos... Quizás el Spec por como queda visto de frente.
Por cierto, he abierto un nuevo hilo porque tenemos una "nueva" Marcha en la Comunidad... Y es dura... http://www.foromtb.com/f94/marcha-cicloturista-los-siete-picos-requena-23-5-09-a-421362.html
es mi unico vicio...la bici. se avecinan novedades, y son grandes.jeje (ruego a los que sepan algo que no digan nada :twisted
**** Victor..eres peor que yo. Un adelanto hombre. Aunque se a quien has comprado material..jojjo Por cierto, me acaba de llegar el cierre de la tija. Y no me vale. Cawentó!! Mide 31,8 y acabo de ver que el cierre de la Giant es de 31 Pesa 10,9 gramos. Goodman, de color negro. Si alguien lo quiere que avise