Vitet estate tranquilo, me voy a cuidar como un monje de clausura hasta que llegue ese momento. La semana que viene el mayor reto de la temporada la QH SIN HABLAR.
No se por qué, pero lo dudo... Lo que se ve en la foto tampoco es para tanto... Y lo digo en serio, no por provocar, Ojo!! Yo creo que son ganas de mantener el suspense
Desde que tiren el chupinazo, hasta que me pite el chip en meta ni mu. Estoy viendo la tv con la opción del lenguaje de los sordomudos, por si me toca comunicarme hacerlo con el idioma de los gestos. Me voy a gastar lo que me devuelvan del chip en birras. jeje.
Que conste en acta que el miercoles en la kdd, el sr.V, intentó ampliar su firma subiendo el marianet.. pero en el último momento decidió que la dejaría como estaba.. unky http://www.foromtb.com/f18/me-sale-un-pajaro-476639.html
jaja, cawentó me falto el canto de un duro para coronar. Acuse el gran esfuerzo de hacer toda la ascension en solitario, que si no.. :burladia: Pero bueno, deivix no me pudo al sprint. Voy a actualizar la firma :lool
Los que lleven ruedas de carbono.. qué zapatas pongo, que no me chirrien, BBB, y que frenen. Donde? Estas por 35 en casa Como andan de precio por aqui en tienda?
¿Y las fotos que nos debes?... Bueno, ya está el coche llimpito y reluciente... Caramba lo que había, si llego a regarlo, seguro que florece algo :cunaoo
Hablando de zapatas de freno... que marcas conoceis que esten bien y que haya de todos los colores? de aquí poco he de cambiarlas. Un sl2.
Personalmente... mejoro. Gracias Emil. Yo te recomiendo las swisstop verdes, para mi las mejores en aluminio. Saludos INDIO!!!!