61st Criterium du Dauphine Libere (2009) Photos; Stage 4: Bourg-Les-Valence - Valence (ITT), 42.4km -Atencion, Valverde con rueda delantera Zipp sin pegatinas, creo que una 808.
Joooooorl... "Me se caen las babassssssssss" R3 SL Tour Edition (le pega mil millones de vueltas a la del Giro Edition, que era más fea que pegarle a un padre) Me la estoy imaginando con el Super Record y unas Cosmic Ultimate por ejemplo.... Miau!!!! Espero que mañana los millones me den una sorpresa y ya tengo próximo cuadro xDDD
Hace un día espectacular. Y la playita aquí abajo... mmmmmm. Creo que tiro a la playa, que ahora a primera hora se esta de miedo.
Buenos días. Muy bonito ese cuadro. Hola Ramis. El viernes vamos de fiestuki. Lo siento pero en esta marcha no me pasaras a mitad de recorrido como en las otras..
Pues ese tremendo cuadro con esos colores.... como que no, no me gusta nada. Poca imaginación estos diseñadores la verdad.
La poca imaginación les viene de que llevan ya tropecientos años vendiendo el mismo cuadro y un cuadro que a priori era exclusivo lo lleva hasta el Tato. Es un cuadro que hace 2 años me encantaba pero ahora no me lo compraría ni jarto de vino, hay demasiados circulando. A ver si para 2010 nos deparan con alguna sorpresa............