Buenos dias,aqui uno que hoy ya se echo 59 km y 815 mtr .. vaya suplicio levantarse a las 6 de la mañana!! nunca mais!!
Pásate por Pedalier que tiene Andresito trajes del Astana, así no podrás decir que no vas como como Contador (salvando las distancias claro) :whistle
Evidentemente, nuestro Z tiene mucha mas clase pues me hacen a mi eso, y le meto el micro por todo el orto. Saben el caracter que tiene, y a darle con el micro en el hombre donde se había caido
+1 a los ciclistas llegan a agobiarles a veces de mala manera. Aún recuerdo cuando hicieron los mundiales de Colombia creo que fue el 93 o el 94, al acabar la contrareloj Indurain, se le echo una muchedumbre de periodistas encima y tuvo que sacar el brazo a pasear para librarse del agobio.
Pues yo cuando veo un ciclista que hace eso con la prensa,me enciendo en llama,porque lo hacen,acaso no es su curro?? o no viven de eso?? encima que ya los sacan poco o nada por la tele y tener que ver esas cosas .. pa flipar!! Se supone que son tus momentos de "Gloria",**** pues dirfrutalos .. a saber,igual al del micro le dan un empujon o algo ..
http://www.foromtb.com/f94/iratixtrem-2009-a-417395-10.html ********!!! Seguro que estáis todos entrenando, eh!!!!
Este tío se sale :meparto Ya he vuelto del Desierto y del carril, que por cierto no veas como estaba hoy de animado unky
Os dejo el enlace a un articulo curioso: La actividad física engancha | OpenSportlife Cuanta razón tiene!!!!!!!!!!!
A ver quien es el listo que le pone nombre al tipo de entrenamiento de hoy. La Pobla - Bugarra - La Pobla. 2h. ida y vuelta con almuerzo en Bugarra de 1:30h. de reloj. :compress La idea esta bien pero veo mucho color negro en el cuadro.
Con ese entrenamiento tan especifico te vas ha salir en las KKDS. Me tienes que dar el telefono de tu entrenador para probar.
Ahi esta la diferencia entre tu y yo en las marchas, que cuando yo llego tu ya te has duchado, cambiado y comido. Hacen falta escusas??