Bueno chicos,me uno al club de valencianos,estos 2 semanas he estado leyendo y mirando fotos de las KKDS que habeis hecho,y me parece que sois un grupo de que te cagas,si algun sabado haceis una KKD me apunto y asi os conocere en persona y le dire a mis compañeros batxu,miguil y mantekao que vayan tambien,que a ellos los conoceis ya...saludos a todos desde albal y seguir asi...de fuertes
Bueno, por ín he terminado de leer las más de 70 páginas!!! que tenía pendientes desde el miércoles pasado. En una semana ha pasado de todo: 2 kdds, una marcha, un accidente (Time me alegro de que te vayas recuperando!!!), enfados, reconciliaciones, enfermedades, y un nacimiento: el "pequeño Miguel" ya está con nosotros desde el miércoles por la noche!!! ****, como decía Chiapucchi, ni el Salsa Rosa!!! Aún estoy habituándome a eso de no dormir prácticamente, pero por lo demás, al contrario de lo que piensa "Asturianu", no puedo ser más feliz. Saludos
Heyyyy!!!Miguil,que no puedes dormir,jejejejeje....felicidades de nuevo,y bienvenido al club de papas...
No lo sabía!! Muchisimas felicidades!!! :aplauso4 Tu otro hijo ya rueda por las carreteras?? :whistle
Por lo que veo Miguil Eres PAPA. Pues lo primero darte la enhorabuena. Lo segundo.....Al final como esta el tema Cuadro??????
Hola Bryan, claro hombre si las quedadas de tramadores son de lo mejorcito. Te echarás unas buenas risas. A ver si te animas a alguna, yo soy de Catarroja, salgo todos los días con un compañero de Albal, cuando quieras podemos salir un ratillo por la zona. Un saludo!
Ese Miguil!!!!!!! Venga pues enhorabuena!! Y que lo disfrutes!! Para mí también son lo mejor del mundo!!No puedes dejar de mirarlos!! Lo dicho enhorabuena también a tu mujer! Saludos.
Felicidades a los 2 nuevos papas... ahora a sacar el tiempo de debajo de las piedras.:aplauso4:aplauso4:aplauso4