este año empieza una nueva era. El triplete ya lo tenemos en el bolsillo con Kk y Cris. Y falta Villa unky bienvenido! te lo pasaras bien con esta gentuza :fumao
Yo ya soy veterano en lo de ser papa hace ya 3años y medio,jejejeje,pero miguil le han cortado las alas para unos 6meses,por lo menos.Hoy lo vere seguro...en el club
De **** madre, uno mas con el que nos podemos pegar unas buenas risas en las KDD. Enhorabuena por ese retoño Miguil! a lo de mi firma ni **** caso,eh? que este hombre tiene el conocimiento justo.
Enhorabuena Miguil, PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, a disfrutar y ser feliz. Ves pensando el cuadro que le vas a comprar. Saludos.
Dios!!! como estaba la playa esta mañana. UFFF !!!, donde miraras!!!!, estaba rodeado, no sabia que hacer, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....!!!!:meparto:meparto. Tiro al medico y después otra vez a la playa, que es buena terapia para curarme. Haciendo amigos!!!!unky
Ale, tira a curarte que como te pille una de esas no te levantas de la cama.... del hospital:comor:comor:comor
Si esas atacan... con el brazo como esta... el hospital se queda cortoooooooo!! Saludos campeon!! Si nano, había el tipico grupito, estaba rodeado. Que peligro, la pena es que han llegado cuando casi me subía a comer.
Hoy la playa tiene que estar a reventar! ya me imagino vuestra ruta de hoy... ajajaja como minimo! furgol ahi ahi Enhorabuenaaaaa! Menudo crack di que si Timeeeeeee! que te pierdes!
Timeeeeeee! que te pierdes![/QUOTE] Ya estoy perdido.. No hay remedio. Que le vamos ha hacer.:fumao:fumao:fumao:fumao:badair