Hombre, la de Cullera estaba bastante bien... La de Massamagrell sí que fue un poco desastre... De todas formas, ¿Cómo podremos saber la calidad de la Organización? ¿Alguna idea?
Cuidado con Time contagia por internet, Aqui estoy a punto de acostarme hasta que baje la fiebre de 39º. Ya te dije yo que ese batin es maligno, fue mentarlo y aqui me tienes, faringitis aguda. Desaparezco hasta nueva orden. :--(
****! un virus que se transmite por el foromtb! y ataca al cuerpo..jeje Nada, animo y fuerza, que te recuperes pronto, cuidate, que el proceso mas o menos ya lo sabes, aqui ya lo han explicado varios... vaya racha!
Bueno lo más importante es que te mejores, y que estés listo y preparado para el Sábado (por la tarde claro), jajaja. Con el sillín he tenido sorpresa, nada más y nada menos que 140gr de los 118gr anunciados por el fabricante. Estoy por denunciar y no va de coña. Aquí me tienes pa lo que haga falta. :flores
Un San Marco Aspide FX Carbon, vamos el full full y que te engañen con 22gr es de vergüenza, estoy indignao, jeje
Selle Italia y Selle San Marco mienten y mucho en sus pesos, vamos, los Selle Italia que he tenido ninguno a pesado lo que pone, siempre más, y mucho mas normalmente. Si quieres uno ligero y comodo, el Tune Speddnedle, aunque la estetica es algo especial...100 gramos o menos seguro. Y si te pudieras acoplar al Saevid 83 gramos verificados por mucha gente. El Selle Italia SLR kit carbon flow que se supone pesa 120 gramos me dio esto, aunque este tambien es muy comodo.
Es para pensarlo, muchas marcas anuncian unos pesos para captar al cliente y luego..busca qui t'ha pegat!! A mi el SLR 135gr. me peso 145gr.
Yo se de uno que una vez dijo "no estoy obsesionado con el peso" o algo así :angelito El saevid es la mejor opción hoy por hoy, siempre y cuando tu culo te lo permita.