TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    CONFIRMADO: Bernardo ha pillado unas arandelas de carbono que circulan por Ebay para las calas de las zapatillas, creo que le va a bajar muchos gramos respecto a la que montamos es resto.

Pd. Lo siento Bernardo pero no me lo podia callar.

2. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, he tenido el Tune y mi culo no es para ese sillín, vamos que no puedo con él.

Con respecto a Selle Italia, ya no quiero más del uso se le bajan las "alas" y acabas tirando el sillín aparentemente en muy buen estado y ya es el tercero.

He probado el Fizik Ariones CX un día, y la verdad no me gusta, estéticamente lo veo feo de *******.

Así que ya sólo me queda probar San Marco, la gente está muy contenta con ellos generalmente, vamos a ver como me vá. Tambien te digo una cosa el peso no me importa, lo único que quiero es que sea cómodo. Lo que me jode es que me engañen.

Ayer me quedé muerto con los pesos, el SLR Kit Carbonio que llevaba, el que marca 125gr lo pesé y me dió 142gr o sea + 17gr. Creía que era ya la ***** pero vamos que con el San Marco se han superado 118gr de catalogo y 140gr que pesa son + 22gr.
    Un 18%!!!!! más, yo creo que esto es denunciable, no?

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo he puesto en el mensaje anterior, lo que me jode y mucho es que me engañen, +-10gr lo veo aceptable pero 22!!!! como que no.

4. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    eso ya se sabia!!!!!!!!!

5. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, pues los has probado casi todos ya! Eso dicen del San Marco, el otro dia el campeon (Faustin) que el San Marco es el que aconseja siempre él y lo llevan la mayoria de pros...

Deberia ser denucniable, porque mienten mucho, y mucha gente se lo pilla por el peso, aparte de estetica y comodidad.

6. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Toni, una marcha como la de Massamagrell no puedes juzgar a la organización por las cosas que pasaron, todo aquello fue problema de la Jefatura de Tráfico, el cambio de fechas y que luego el día de la marcha "los impresentables" llegasen media hora tarde.

Para que veas como funcionan en las Jefaturas de Tráfico. Hace dos semanas tendrían que haber hecho el duatlón de Onil, pues bien, si el duatlón era el domingo, el martes deniega Tráfico el permiso para hacerlo alegando falta de efectivos (guardias civiles) para controlar la carretera. Lo más gracioso del tema es que desde el mismo ayuntamiento de Onil se ofrecieron para hacerse cargo del control de la carretera la policia local, la respuesta de tráfico ante tal ofrecimiento fue NO. Así que duatlón para el 8 de febrero.

7. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    En la página del gusano se puede comprobar como los fabricantes nos tomán el pelo con el tema de los pesos, un vergüenza.
    Estais poniendo a caldo a selleItalia, pero SanMarco son los que más mienten con el tema de los pesos, se ve que tienen la báscula mal tarada..

Weight Weenies - Saddles

8. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que que´???

Venga en la de Massamagrell faltó avituallamiento por todos los sitios, según la gente no había ni agua, ni gente en los cruces, si no fuéramos de la zona y no fuéramos acompañados aún estabas dando vueltas, como le pasó a gente.

Vamos un desastre.

Las marchas mal organizadas se escudan en la Guardia Civil como escusa, vamos no me jodas, Tu crees que la QH la suspenden el martes de antes de la marcha porque no tienen efectivos?

Y te digo la QH como Perico, Larrau, Lagos, Castro, vamos elige una.

Lo he dicho, culpa de la organización, de la consellería, de la diputación, Es que me da igual, el resumen es que no tenemos una **** marcha bien organizada, ya sabéis lo que es bien organizada?

9. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Toni, no vayas a comparar Qh, Perico ni cosas de este estilo con un duatlón de ****** o una marcha de ******, ten en cuenta que las marchas grandes mueven mucho dinerito(hoteles, restauración, turismo,etc)y ahí no hay cagada que valga!!!!!! Volviendo a Massamagrell, estoy de acuerdo con el tema del agua y la gente en los cruces, me pensaba que sólo te referías a lo del cambio de fecha y el retraso en la salida.

10. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    En la de Massamagrell un amigo se cayó, y no recibió ninguna asistencia. Lo dejaron solo.
    No vuelve

11. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Bueno, os dejo unas fotillos para poneros cachondos y animaros a que vengais el dia 28 de marzo a la KDD aragonesa (no estaremos muchos porque pilla más cerca de Castellón que de Huesca este recorrido).
    Davitet, Rumbero, Dacsas, Deivix, Time, Coto, Toniortiz...etc si os animais es una ruta de 90-100 km, con algunos de los puertos que transcurren por los Degollaos, y se puede comer al finalizar en la Venta de La Pintada.
    Es una ruta "made in Davitet" pero en pequeño.
    El puerto de Pitarque dicen que es bonito y duro como pocos. Y está por desvirgar, nadie hemos ido allí todavía en bici.

Adjuntos:

12. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    La altimetria, por lo visto entre el km 3 y el 5 la media es de mas del 12%, vamos El Marieblanque del Maestrazgo,:globero

Adjuntos:

Última edición: 28 Ene 2009
  13. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Dios que carretera!!!!!!!!!!!!!!!

14. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    :qmeparto:meparto

15. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Asusta eh? desde arriba parecen las curvas del Alpe D´Huez. En broma comentabamos que cuando lo fueramos a subir al primero le pondriamos su Nick en la primera curva, por ejemplo "Ramis 2009".

16. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    eL INFIERNO EMPIEZA AQUÍ.

Adjuntos:

17. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    sI ALGUNO OS ANIMAIS ME LO DECÍS PARA CONTAR CON VOSOTROS.
    Así puede ser una KDD ARAGOVALENCIANA

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    que pasada de carretera

19. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Ostras que pasada no bolitaboli? que es nueva esa carretera?

uf! yo no creo que pueda, seguramente el 29 hago un duatlon de LD que hacen en Sueca, y deberia descansar que es/o será muy duro. Vamos, pero si al final no voy, en la quedada estaré.

Saludos

20. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolitaboli!!! Ya puedes apuntarme a esa kdd fijo.
    Eso hay que subirlo. Creo que es la carretera española más espectacular que he viso!!!
    Se me hace al Mount Ventoux.

Compartir esta página