Hola Luís: Bebe mucho líquido, yo la semana de antes de la Irati también estuve malo y me compre unos sobres de Recuperation, son unos pequeñitos que solamete llevan magnesio, potasio, etc. para hidratar van de lujo. Ojo!! no son los que son de alimento que llevan hidratos y proteínas, son sólo hidratación. Me he tomado dos al día y me ha ido de lujo. Un saludo y a recuperarse.
Pues no se nada todavia. El viernes no sabían nada en su seguro, vamos que no ha dado parte. Peor para ella. Esta todo en el juzgado, parte de lesiones y atestado policial. Esta semana sabré cosas. Ya informo. Voy al máximo. He perdido mi tiempo de entrenen y de lo sea. Saludos.
jeje quien te enseño esos sobrecitossssss? yo los tomo en carrera. Para los dias antes de las purebas en verano, Sueroral. ups!
¿En carrera?, ¿Y eso? Yo conozco estos sobres porque me los dio una amiga farmacéutica para que los probara. Los tomo solo los días de marcha antes de salir y al acabar. Más que nada porque eso es lo que pone en las instrucciones.
Porque si sirven para reponer sales antes y despues de una prueba, tambien sirven para tomarlos durante no? lo unico que hay que tener claro es que no llevan aporte energetico como otros, por lo que hay que complementarse con otras cosas. Solo son sales.
o será que no acudes a las Kedadas donde se hacen los reportajes.. yo propongo.. o esta de los morritos :qmeparto
Yo llevaré uno de salida dentro de un bidón, y otro en el maillot para cuando pare a rellenar. En el otro hidratos. Y para potasio, no son mejor los platanos y au? es que tantos potingues y algunas cosas sin haberlas probado en otras pruebas antes lo veo un poco arriesgado yo, mas que nada por temas estomacales y tal, no por rendir mas o menos...
El que dice que lo hijos son mala cosa,no? Si es lo mejor del mundo. Espero comprobarlo cuando los tenga. :whistle
jaja Hombre, no voy a todas como tu, pero si he ido a varias. Ya la he cambiado tio! ademas en esas aun salgo con manga larga.jjee Y esas fotos donde estaban? y de cuando son? no me acuerdo...
V, mete dos pastillas efervescentes de boi-k, no pasa res. Y no te ira mal. La máximo al día son seis. Cuidate.