Esa foto es preciosa, lo dice todo: la belleza de la zona, el calor, la dureza, la amistad... :aplauso2 Al final quito el 14, el 12 lo necesito... Eso mismo me pregunto yo... Según él el calor no se nota... HUM! BUF!! Sólo ver los perfiles de los puertos asusta... Pero si vamos todos... Me alegro campeón!!! A ver si todo va bien y te vemos en la QH :aplauso4 ÁNIMO Time!!!! Ya os veo a deivix y a tí compitiendo por la RXR más "molona" jejeje ¿Donde se consiguen esas sales? Por llevar unas por si acaso. En la de Requena todo el mundo hablaba de haber usado sales y esas cosas... Pero, ¿No será eligroso tomar esas cosas sin consultar un médico? Lo digo por el Boi-K. En su día me compré el Boi-K, pero hablando con un médico me dijo que tuviera cuidado (de hecho en la farmacia también me lo dijeron, por los efectos secundarios). Y que para tomar BOi-k mejor PLÁTANOS. Un plátano tiene el mismo potasio que una pastilla de boi-K. Eso fue lo que me dijo. Hola Lilith... Por suerte son muy buena gente Ya lo comprobaste en la Irati
Por cierto... Buenas Tardes :mrgreen: Últimamente voy tan de cabeza que no puedo entrar muucho. Por suerte hoy habéis sido buenos y sólo habéis escrito 5 páginas :risa
Emil, hoy me tome al mediodia una pastilluki del boi-k. Esta tarde he ido a correr un rato y ningun problema. A los matasanos ni agua!!! En 9 años que llevo viviendo por aquí, solo le he visto la cara a mi médico 3 veces
davidvvid, no lo discuto. Lo que pasa es que el Boi-K no es un simple complemento de vitaminas, es "algo más" (NO, no hablo de doping:cuñao)que se suele recetar a personas con problemas de salud. De hecho, uno de los posibles problemas que puede generar en el futuro, es decir a medio/largo plazo, hacía referencia a temas coronarios y trombosis, si no recuerdo mal. Lo pone en el prospecto, creo. Por eso te lo has tomado ahora y no te ha pasado nada, pero no se puede saber qué te podría pasar dentro de, por ejemplo, 15 años como resultado de haber estado tomando estas cosas "sin control". A ver, esto no me lo invento, ya se que soy muy pesado y que os cuento mi vida siempre, pero en esta vida casi todo tiene una explicación... Mi padre fue médico (está ya jubilado) y mi madre es enfermera... Y así claro, es difícil jejeje De hecho, yo a raíz de los calambres sufridos en la Javier Castellar del año pasado lo estuve tomando un tiempo. Luego, tras hablar con un par de médicos (uno de ellos mi padre) y dos farmacéuticos, lo cambié por un plátano al día y en las marchas entre 4-6 unidades :cunaoo Lo que digo es que tomar esas cosas no me parece mal, pero creo que es mejor consultarlo con un médico. Si buscáis sobre el tema en el foro veréis que no soy el único que lo dice. Todo lo que sean productos de origen farmacológico hay que tomarlos con precaución. Otra cosa son las cosas naturales tipo Jalea Real, Levadura y demás. O las vitaminas/complejos vitamínicos, aunque estos tienen unos efectos relativos ya que si llevas una dieta sana, rica en frutas y verduras y variada, lo normal es que no te hagan falta y las vitaminas que tomes de más las echarás con la orina (eso es fácil controlalro, cuanto más amarilla y mayor olor tenga, más carga de vitaminas :risa, más o menos es así). Pero la Primavera y la Astenia Primaveral están ahí, y estas cosas vienen bien. Lo siento por el LADRILLO :flores
:fumao aun me haras tirarlo a la basura!!! No pienso tomarlo todos los días, solo las veces que vaya a hacer salidas largas y con calor para no petar a lo grande.. Si le hiciesemos caso a todos los prospectos..estarios bajo tierra. Esta claro que se puede sustituir por un platano, pero ponte 8 platanos en el maillot en pleno verano..
El Betadine es producto farmacologico y me lo estoy poniendo a cascoporro en un una herida que me hice esta mañana. Dejo de ponermelo hasta que no pierda toda la mañana en el medico mañana cuando vaya? Me apunto a eso de la Larrau, ese tiempo en la cronoescalada de 1:01 hay que bajarlo, aunque me tenga que inchar a Boi-K :qmeparto
POr mi me apuntaba de cabeza. Pero hasta que no este proxima la fecha no lo sabre. Pero molaria subir.
lilith un placer rodar contigo,en la HQ ya coincidimos,pero en la irati parecia que ibamos a relevos jeje. menuda tramadora estas hecha jeje.