Primero, me refería al conjunto de la organización, lo del cambio de día y el retraso en la salida me suena al Tricicle o algo así. Porque una carretera que lleva cortada dos meses no puede ser que la abran para la marcha, se debería haber planteado en la primera fecha una ruta alternativa, para evitar la espera de la finalización de la obra. Y segundo, creo que las cosas o se hacen bien o no se hacen, que sea una marcha de ****** porque vayan 300 no significa que sea un **** caos. Ejemplos claros Cella y Valdelinares, aquí si que lo hacen bien. PD: Te suena Lliria de algo?
Yo me ofrezco desinteresadamente a chicas de unos 25 años, que estén de buen ver y necesiten "cariño" enviar mp
Tu crees que a esa le van a pedir certificado de virginidad? ****, pues a mi tampoco? Jejeje Y con lo que saque, lo que puedo liar en Pedalier, jejeje
En tu caso, solo te queda virgen el ojete (espero) y eso estaras conmigo en que no hay subasta que pueda con él. Muchacho el calenton con los de San Marco te esta haciendo estragos.
Como estamos de tramadores hoy eh? :ymcalatanolatanolatanolatanolatano:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:vino:vino:vino:vino:vino:rolf:rolf:rolf:dance:dance:dance:dance:flipa:flipa:flipa:burladia::burladia::burladia::rocker:rocker:rocker:rocker:vampire:vampire:vampire:rally:rally:drive:drive:culo:culo:culounkyunkyunky:banda:banda:bandajj:calimero:calimero:calimero:artista:artista:artista:artista:baile:baile:bailelalala:unmonton:unmonton:unmonton:taz:taz
Aqui cada vez hablamos menos de bicis y mas de otras cosas...que no estan nada mal, la verdad sea dicha.
madre mía!! me ausento hora y media para ir a "trabajar" y la que armáis!! la2 Victor, todo lo que me dices en ese mp es en serio??:love:corazon :babas