:babas con lo que a mi me gustan las Ducati, aunque prefiero la moto, las cosas como son, para bici, me quedo con mi Prince, eso si, las Easton esas sí que me las quedaría con mucho gusto :whistle Para sales lo que nos dio el que llevaba la casa en la que estuvimos para la Irati Extrem: algas marinas de no sé donde con sales minerales del Himalaya. El tío es homeópata y nos explicaba que sólo se podían tomar antes y después del ejercicio para rehidratar, pero nunca durante... curioso, verde verde, pero estaba muuuy rico y ni un calambre tuvimos. Pues yo me sé de una que ya está apuntada y con alojamiento buscado y todo unky Ahora, eso de hacer crono en Larrau... yo no lo tengo tan claro, que aquí no se va tan de paseo durante los km de antes :fumao jejeje, ya ves, es lo que tiene ir en el mismo "bus", un placer No te preocupes, que yo también echo una mano, o un diente, si hace falta. Y ya si es fideuá voy volando :vampire Los pacharanes... de la copa al estómago directamente, sin fotos ni contemplaciones Jooooer, hoy sí que has madrugado más que yo :fumao Muy guapas... ya se ve que disfrutásteis como enanos :aplauso4 ¿Qué habrás dicho? :meparto
No hombre nooo!!! tu por si las moscas no invites a Vnena,que luego ya sabes lo que pasa .. :meparto Cuando??como?? y Donde?? tu decides .. :flores
Huy que raro,normalmente si te pasas con un usuario te banean,no??:meparto Vive y deja vivir!!! :flores
Buaaaaa!! Menuda siesta reparadora me acabo de pagar a las 10 de la mañana jeje V, cuidado con lo que dics que te juegas el baneo :whistle +1, y a las pocas marchas que voy en lo avituallamientos arraso con los plátanos......