que pasa Dj, tu tranquilo que estas bien preparado... eso si, alli tienes que quedar del 14 para abajo eh!!! jeje sld
si, nos vemos por alli, el viernes por la tarde a ver si hay suerte y nos vemos, por que se monta un follon de la leche en la recogida de dorsales...
:scratch Mil disculpas. Solo tú puedes gastar bromas. Tendré que hacer como Chiapa y poner después de cada mensaje: jejeje Por lo que veo, tú te puedes meter con los dormilones, pero a tí ni tocarte. Tranquilo que jamás volveré a bromear contigo. Aunque este tema está mas que tratado, la culpa es mía.
ejemplo de broma: V si trabajases serias mas respetado,pero claro como tu eso no sabes lo que es..jejeje
Bueno... yo reconozco que soy muy susceptible e influenciable y me importa/influye mucho lo que dicen los demas, sobre todo los que considero mis amigos y gente que me importa y a veces no se encajar las bromas. Pero yo nunca he dicho que "no paro de currar", mi curro tiene sus ventajas y desventajas, y facil no es te lo aseguro, y mi broma iba porque siempre estais bromeando vosotros con vosotros mismos sobre que "vaya siesta", "que madrugón" y cosas asi (no me voy a poner a buscar posts), y entiendo que es en broma para pinchar a los que si hemos madrugado, asi que nose... Ente amigos hay de todo, risas, pasarlo bien, compartir, y tambien enfadarse, sino, no se es realmente amigo, asi que no te calientes tanto y no zanjes, que podemos seguir bromenado y enfadandonos y no pasar na.
Bueno, ya me he puesto al día de lo tramado hoy :mrgreen: ¿T'amos locos?:fumao De Valencia a Sabi hay 5h-5,30h de viaje más o menos... ¿Para qué queréis llegar sobre las 12h? El control de firmas no se abre hasta las 16h y está 'petao' de gente las primeras horas... Mi idea es salir sobre las 9-9:30 con tranquilidad que el sabado toca madrugón del 5, por aquello de levantarse a las 5 am :risa Nosotros también estaremos en Biescas. Apartamentos Valle de Tena en la calle Mayor ¿Dónde vais vosotros? O es una sorpresa para Ramis :risa Voy a ver qué puedo hacer... Por lo menos que me diga en qué consiste esa fiesta y dónde es... Son los nervios pre-QH :cunaoo
Lo de salir a las 6:30, no comments.......... A mi ya me hicieron salir hace tres años a esas horas............... el madrugón: ¿para que? para nada, llegas a Sabi antes de las 12 y no sabes ni que hacer, en mi caso aquel año estar tirado en el hotel hasta la hora de comer. El día de la qh ya te pegas un madrugón de la leche además de que apenas se duerme por los nervios, si a eso le sumas un madrugón (evitable) el día anterior significa que en dos días no duermes nada de nada, así que..................
al mismo sitio Dile que me gustan morenas, altas y de buen ver. Yo soltero, resultón y con tiempo libre para dar cariño. Tú que bebes?? para comprar de sobra mas que nada :cuñao