Entonces, ¿Lo del mal funcionamiento es por el paso del 13 al 15? ¿Esos dos dientes provocan el ruido de carraca y que cambie mal? Si es así, ¿Por qué no pasa eso cuando pasamos del 17 al 19, y al 21, y al 23 y etc? Jaca, Sabi, Biescas... La decisión está clara... Donde haya más chicas guapas para vosotros... JAJAJAJA
home, si son 700 en la fiesta, si se cuelan unos pocos no creo se note...pero...700 voluntarios hay???? Eres un crack. Venga, que no sea na, a ver si puedes estar en condiciones en la salida Porque el salto es menos brusco al ser el diametro mas grande. Si vas con 34-25 debes de ir sobrado. Donde sea, pero fiestaaaaaa.
Tranqui Jaume, ya verás como el día de la QH estás al máximo, y si no siempre te quedará la fiesta de por la noche.... Que envidida CEBRONESSSSSSS
Que pasa xiket??? Descansa lo que queda de semana y el sábado a tope, seguro que los isquios te aguantan y puedes atacar las 7 horas!!!!!!!!!!!! Nos vemos por allí
¡¡¡Mucha suerte a todos en la QH!!!... Yo desde primeros de año ya sabía que este no tocaba... A ver si para el siguiente me puedo vengar del Portalet. Saludos.
No jodas... ¿ASSOS? :meparto Supongo que será Santini o Etxe-Ondo, u otra de las buenas que también hacen para clubes:aplauso4 Sí, se que no deberíamos presionarte, pero la culpa es tuya por mantener el misterio... Y lo que te gusta, Eh?
Puesta al día. Insisto en lo de la envídia para todos los QH's. Me ha parecido percibir cierto mar rollete entre los más susceptibles de la tramadora. No me hagáis el Davitet, ni el Emil. Yo digo SI al amor entre compañeros de hilo. (esto último habrá que plasmarlo de alguna manera, will see...)
Sí, 700 voluntarios, por eso está tan bien organizada... SALTO: Pues ya me lo has dicho todo. No había caído en lo del diámetro ¿Y por qué no me lo dijeron en la tienda? Se supone que EUROCICLO es de las mejores tiendas de Valencia... Bueno hoy veré si puedo poner el 14 y quitar el 12 (13-28 ) y si no pues con 12-25 que no pasa nada. El cambio era para ir más cómodo
Tu que sueles llevar 34-25? Lo usas mucho? por ejemplo en Requena, lo pusiste mucho rato? o solo en los tramos mas duros? Porque 34-28 me parece una burrada....
Emil, yo ya te dije lo que pasaba con el desarrollo. Veras en Hoz con el 25 como vas a culebrear con 200km en las patas. E imaginate que vas fundido.. a bajarse en esos 2km al 10%
La ropa debe ser INverse,.. Me parece una falta de cosideración la gente que se pone en la lista del pedido dependiendo de si le gusta el diseño.. por favor.. que el sr.Ortiz esta a los mandos.. Una vez mas reitero que la bici lo mejor es tocársela uno mismo, y si no se sabe se aprende. Eurociclo la mejor tienda.. para sacarte la pasta supongo..
Quieres decir? con un 34-25? ya se que direis "es que tu estas mu fuerte" pero nose, 34-25 ya me parece buen desarrollo para ir con agilidad no? Tampoco he visto mucho a Emil...nose si es un Armstrong o un Valverde, en cuanto a cadencia me refiero.