Vamos a ver, aquí ni Amstrong ni Valverde, cuando llevas muchos km y aparece la fatiga en las patas más vale llevar una buena "reductora" para subir hasta una pared si hace falta (tu sabes lo bien que subí el otro día Valdelinares) iba pasando gente que iban más clavados que estacas, a mi ya no me quedaban muchas fuerzas pero el 34 x 26 me dio mucho juego.
Victor, lo que tu uses no lo compares con los demas. Estas a otro nivel. Emil tiene que ir a acabarla y punto. Tiro a su Majestad el Desierto que me está llamando. Auuuuuu
Pues Armstrong y Valverde si, porque si no estas acostumbrado a llevar cadencia, como si te quieres poner un 30-29, pues como que no. Hay que acostumbrarse a ello. Ahora si considera que con el 34-25 va a ir muy clavado pues que ponga mas, si. Y tu vas adelantadno gente porque según me han contado siempre vas de menos a mas, no por la cadencia o por el desarrollo....me equivoco?
Como sea Inverse............... A nivel de ropa de ciclismo no se como trabajan, pero con los monos de tri hacen unas cagadas increíbles y encima son caros de *******. Comparando los monos de tri que tenemos nosotros de Tactic con algún Inverse os aseguro que están a años luz, se ve que tienen varios niveles de acabados pq tb fabrican los monos de spiuk y estos si salen buenos. Ortizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz manifiéstate e informanos. Por otro lado Ruben tendremos que ver los diseños, a mi particularmente los blanquitos no me gustan mucho (no me gusta ir de heladero) así que a ver como quedan.
Bueno, nose, el verá, pero esos cambios deberia haberlos hecho mucho antes y probarlos en alguna marcha. Saluda al desierto Yo estuve ayer tranquilo.
Nosotros pedimos precio a Inverse y eran carisimos. A ver si Toni se manifiesta y nos saca de la duda.
Vamos por partes, de menos a mas yo creo que no, yo voy siempre igual lo que pasa que la gente en las marchas que he hecho este año he visto que con el paso de los km van perdiendo mucho fuelle mientras yo sigo igual, yo más bien diría que es tema de fondo voy a 180 ppm y las llevo mogollón de rato sin cansarme. Lo del otro día, pues si hubiese ido con más desarrollo pues hubiera subido tb pero mucho más clavado, haciendo más fuerza y por consiguiente sufriendo más.
:meparto sabía que alguno iba a salir con esas.. Pero dicen.. que las mejores p***s de casado y los mejores p***os de soltero..:whistle
Si, será por las kilometradas que te pegas.. jejeje Pero si es cierto que el otro día en Gúdar fuiste de menos a más, con mucho conocimiento, la verdad es que me gustó mucho como planteaste la marcha, algo que yo sería totalmente incapaz de hacer. Yo siempre de más a menos.. :fumao
Bueno, lo de ir de menos a mas nose, puede sea eso. Pero anda ve y dile ahora a Valverde, Tonkov, Rominger, Bugno, Ullrich y Luc Leblanc... que yendo más clavado se hace más fuerza y se sufre más... cada uno es mundo tio!
Que conste que si no me metí con el primer grupo de salida es pq mi motor no da más de si :meparto uffffffff, esas salidas tan rápidas me matan....... Yo me refiero a los momentos que vas fundido, cuando ya no te quedan fuerzas que en esos momentos metemos todo lo que llevamos.........