Buenos dias... Creo que ya es un poco tarde para desearle suerte a los Quebrantahueseros pero bueno, ..... como la dicha es buena SUERTE Y CUIDADO CON LA CARRETERA Miguil veras como al final se arregla todo con BMC y te mandan un cuadro nuevo, como gusta de decir Luis.... SI o SI, jeje. Sobre el tiempo de espera yo ya estoy temblando cuando el mes que viene mande el mio a DeRosa:llora Ya he leido que Miguil jr. tiene buena capacidad pulmonar, jeje, sera heredada del padre, ahi tienes un futuro campeon. Bici ya para para el peque!!!. Bueno me voy a currar que ya he almorzado.
Yo llevo hasta el seguimiento del material... Es que por ahí no se puede trazar, no lo hace nadie. Si entras por ese sitio la curva de entrada a meta se queda muy cerrada (el ángulo) y es más lento el abrir gas, a no ser que te llames Valentino ... Venga ese as! P.S. Cómo va el nano?
***** que nivel Garp!!!!!!!!!!!! yo apunto lo que cambio cuando descargo las sesiones del polar. Pero a ese nievl de detallismo no:..
Jesus El programa ese se sale!!! Yo hago lo mismo pero con un Excell artesanal que me hecho, me lo voy a descargar ya mismo!!! El as en la manga son las Easton EC 90 SLX (1325) y los tubulares, mínimo le bajo 200 de las ruedas (New Ultimate cubierta 1500). Pero eso lo veremos cuando la vuelva a montar con el cuadro nuevo (espero). El pequeño bien, si come... duerme y si duerme no llora!!! Aún no he podido sacar ni un ratito para volver a salir en bici... tengo el mono!!! Saludos
Es de lo más entretenido, si te gustan las gráficas y toda la parafernalia. En el foro sobre el programa (en inglés) decía uno que no sabía si entrenaba para mejorar su estado de forma o para ver todos lo numeritos y colorines que te proporciona el Sporttracks (sobretodo si los datos los descargas desde un gps)
Pues a mi me supera,demasiadas opciones!! creo que seguire con el cm463,no es tan chulo y vistoso pero es igualmente eficaz. Voy a probar a ver si admite los ficheros de cm436,si dices que se pueden importar fiheros gps,a lo mejor hay suerte y esos tambien funxionan .. P.d: Y la montabike??? :flores
Te puedes descargar un plugin para importar todos lo archivos que tengas del ciclosport (yo también lo tuve que hacer para no perder los datos anteriores) plugin
Sigo aquí. Yo también estoy desganado. Mañana ni salgo, paso. Descanso. Y el domingo una rodada corta y ale!. Saludos.
Yo mañana si tengo intencion de salir un ratito, que sino despues de estar 5 dias parado ya sera demasie.....
Hoy estoy melancólico, no se. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=G_nnBzN7Xw8&feature=related[/YOUTUBE]