Jesússsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Ve preparando los pates y los embutidos que voy palla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez merienda?, no se si a mi mujer le colará otra vez lo de salir en bici y volver pasadas las 12 de la noche jejejjee Pasadlo bien, yo esta tarde tengo visita al fisio, a ver si me arregla la rodilla. Jesus cuidado con Ramis, que si no está vvid tocará más y a ver quien es capaz de echarlo :qmeparto
A las 4 dudo que me de tiempo a llegar a la cita, si la retrasais media hora me apunto, ya me decis algo.
he llamado a jesus para decirle que llegaremos un pelin mas tarde supongo que 4,15 o por ahi, vente si eso.
Yo os estare esperando en la rotonda que hay en la salida de torrent(cruce vedat-torrente-monserrat-Puente en obras o poligono mas juez).a eso de las 4 a 4:05. Luego segun lo tarde que se haga hare.
Bueno como veo que hay un poco de discrepancias en la hora de salida.Algun retraso y demas. Ahora salgo de trabajar de Valencia a las 3 y tiro a casa a comer . Me conectare en el foro cuando llegue a casa y mirare a la hora que acordeis salir me acercare a vuestro encuentro.Me da igual 4 que 4.30 con tal de coincidir con vosotros cualquier hora me vale a partir de las 4. Lo que pasa que si se me hace tarde igual os tengo que abandonar antes. Nos vemos que tengo que dejar el pc al que deja de turno.
Tranquilo bajare al mc de la entrada de Torrente. De todas formas cuando llege a casa me conectare por si hay alguna novedad de ultima hora.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa je ji jo ju !!! :vampire (Siempre me moló Moriarty, el de los dibujos de Holmes)
Habéis montado la KDD en un momento. Esta mañana ya he salido a entrenar. Suerte y que vaya bien. Garp vigilalos!!