8:01:54 Parando a hacer fotos y a llamar a mi mujer desde Artouste... Así que el año que viene tengo que volver a por el ORO... Eso dice mi mujer :aplauso4 Tiro a currar
Aquí van las fotos que hice de la mini-kdd de ayer. Le sobran los primeros y los últimos 20km, cuanto coche juer!! Una Ruta muy exigente, sobre todo por el nivel, los de las 6h en la QH nos llevaron de culo, se nota que están a otro nivel. Pero bueno se puede hablar con ellos, no se les ha subido el pavo...:meparto:meparto:meparto
Cabe destacar mis calcetines, centro de la ira de algunos, o bueno, todos los allí presentes. Pongo la foto ya que como se va a hablar y mucho de ellos sepáis como son. PD: Ya me he encargado una caja de 24 de la pócima del Buitre, de esto si que no voy a poner fotos, quien quiera hacer 6:07, ya sabe lo que tiene que hacer y eso se paga.
¿Pócima? Cuenta cuenta... Que las responsabilidades obligan y por las tardes imposible acompañaros... Ah, sí BON DÍA!!!
Toni, esos calcetines molan y mucho ya lo sabes, son sin lugar a dudas "otro rollo" yo me tengo que hagenciar unos para este invierno. La salida super amena, que diferencia de hacerse 100kms solo a hacerlos con vosotros, asi da gusto. Por cierto Toni, a mi si que se me a subido el "pavo" no mientas, jajajaj... Gracias por esas fotakas!
No se te ha subido el pavo, lo que pasa es que has crecido un palmo, pareces más alto y todo. :meparto:meparto:meparto Emil te repito y que sirva para todos que esa información es como "El Informe Pelícano" nadie lo ha visto pero se pelean por el que da gusto, yo al contrario de este tengo foto de la pócima en cuestión, o sea, que es real. Son 30.
Hombre, la 1ª QH es para descubrirla y disfrutarla, ¿No? Además, si he ido es gracias a ella y al esfuerzo de quedarse con los niños para que entrenara... Y la emoción de estar allí... Pues eso :whistle
Pero, se que es tonto decirlo, es "rollo" legal. ¿No? A ver si pillo al Buitre por banda y me lo cuenta... Y no vale eso de entrenar, entrenar y entrenar
Eres único, cuando se disfruta como tú lo haces sobre la bici, has de contarlo en el momento, a quién más te importa y es lo que hiciste, bien hecho Emil.
EH Toni, esos calcetines molan. Yo tengo unos parecidos... de cuando jugaba al futbol :meparto. Ya sabes tú que esto va por modas y lo importante es que le gusten al que los lleva, y los demás que digan misa . El otro día en la QH también había modelitos algo extraños :whistle A ver si os acercais algún forero C.V. el domingo :mrgreen: Saludos
Gracias Toni... Por cierto, lo de los calcetines... A mi me gustan, lo que pasa es que entonces el moren ciclista ya se hace demasiado exagerado... Como dice Deivix, para Otoño-Invierno pueden ir muy bien... Y si los combinas con perneras ya :meparto (es coña)
Qué pasa campeón!!! Que alegría me llevé al verte en el llano a Escot. No hablamos mucho porque la "carrera" iba muy lanzada y me daba un poco de miedo. Luego cuando te pasé subiendo MB tampoco era el momento, al 11% no soy capaz de decir muchas cosas jejeje. Después ya no te vi. Me debiste pasar en la cima cuando paré a hacer fotos y en el avituallamiento imposible reconocer a nadie con tanta gente. Por cierto, me encanta tu bici del chino. En directo es muy bonita... Evidentemente te reconocí por ella :risa
Yo voy a intentar ir, pero no te aseguro nada, ya que tengo boda el sábado y ya sabes lo que pasa, yo no bebo, pero se llega tarde a casa.
Buenos días. Toni, digan lo que digan a mi tambien me gusta llevar los calcetines largos. ¿Donde has pillado ese modelo? ¿En Pedalier? ¿Que colores hay disponibles?
Olvidate Emil, es un producto farmacologico, asi que borralo de tu mente, tu al NaturHouse, jejeje... Por cierto, se quien lo suministra....:whistle