Por cierto, supongo que se aceptarán inscripciones en el día de la marcha, no? Es que yo por el tema de la boda no me he inscrito con antelación al no saber con certeza si iba o no. Saludos Edu.
Los compré en Bicicletas Lluch, de Rafelbunyol, creo que están disponibles todos blancos, lo único que cambia es el color de la franja de detrás, en rojo, azul y negro. Y creo que tienen algún otro modelo en blanco/negro/rojo. Pero son de Castelli así que si los pides en cualquier tienda te los tienen que traer. Saludos.
Qué error más grande publicar que había quedado con Fergal para ir a Millares! Va y se me apuntan todos los de 6 horas y pico en la QH. Pero es que encima se la empiezan a medir nada más salir de Torrent. Qué manera de penar (154 pulsaciones medias). Comando Castellón sois necesarios en estos eventos, que digo necesarios, imprescindibles. TOniz, con esto acababas de triunfar: :aplauso4:aplauso4
Ortiz, siempre marcando modas, ya sean con los calcetos de la Cruz Roja o con esos de señalero de aeropuerto. Mándame un par
Buenas, pues la verdad es que la kdd si que fue a buen ritmo si juer................... Ya me estaba oliendo yo lo que se avecinaba cuando seistrentynueve y buitre tiraban como posesos los primeros Km.
****! la primera foto parece la de una aparición mariana. Su ilustrísima siempre con conexión divina.
Buenos días, Estáis como motos!!! A ver si para alguna de las siguientes mini kddas improvisadas puedo apuntarme, estamos bastante cerquita Jesus. De momento 21 días sin pillar la bici (y sumando)... Saludos
Por cierto, además tengo buenas noticias: Ayer volví a hablar con el de la tienda que me está gestionando lo de la garantía del BMC y me ha dicho que me van a mandar uno nuevo desde BMC, que todo esto se ha estado retrasando por culpa del tema de Megasport y de que ahora lo tienen que llevar directamente con BMC, como ya dijo Tonitri (muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda a ti y a Rumbero). Ahora solo queda esperar!!! Saludos
De **** madre, me alegro por ti Miguel, en cuanto lo tengas ya sabes, fotosss Yo no le hago asm de 4.000 kms, la tuya ya esta en camino.